“Buena comida y buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 1.174 restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 0 - USD 12
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
Málaga, Andalucia, Spain
“Buena comida y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He ido muchas veces a este mexicano y también he pedido a domicilio. La comida es excelente, casera y todo muy bueno. El pollo al mole hay que probarlo, está buenísimo. Es uno de los mejores mexicano que he estado, muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He comido en éste mexicano muchas veces.
Es sin dudas uno de los mejores de Málaga. Buen servicio y excelente comida ...recomiendo chilaquiles rojos y burritos se ternera.
Sitio familiar y muy cercano. Nos encantó

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nada bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a este restaurante porque vimos las opiniones positivas en Tripadvisor, pero no nos gustó nada. Pedimos sincronizada con bacon, que sin duda fue lo peor del menú: incomible. Como un campero (bocadillo) con tortillas de trigo, por decir algo. Los pimientos rellenos de queso eran congelados. Lo único que tenía un pase eran los nachos, pero no siquiera quedaban de los que queríamos. Tampoco tenían nestea. El sitio donde comimos es como un sótano sin ventanas, la decoración no era demasiado bonita. El servicio bastante deficiente: nos trajeron la comida y no volvieron más. Y además, caro. Recomendamos mil veces más el Tepito (en el centro de Málaga) o el mexicano que hay subiendo al Tearro Cervantes.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Davidsosa, Propietario en Restaurante Mexicano Angeles, Chiles Y Demonios, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Buenas tardes:
Debo decirle que esta será la PRIMERA de las opiniones que NO agradezcamos, ya que entendemos que NO se trata de una crítica CONSTRUCTIVA. Nada de lo expuesto es real. ¿TODO ES MALO? (mal servicio, mala calidad de la comida, mal sabor, mal precio....).
Lo máximo que podemos llegar a pensar, siendo MUY POSITIVO E INGENUO, es que tuvo usted un mal día. Dado que nuestro negocio es pequeño y FAMILIAR; y gracias a la descripción de sus platos, recordamos perfectamente su FUGAZ visita, la cual nos extrañó un poco. Tenemos por costumbre, preguntar por la experiencia, (por si podemos mejorar), cómo han llegado, (sabemos que estamos MUY escondidos), y mantener una pequeña toma de contacto con nuestros clientes, (muchos de ellos habituales), ya que si estamos abiertos es GRACIAS A ELLOS.
Respecto a SU opinión me llama poderosamente la atención un detalle sin importancia. NINGUNO de los restaurantes mencionados por usted tiene SERVICIO DE MESAS o esta CLIMATIZADO. Nuestro local no es fantástico, Y LO SABEMOS, pero tratamos de que sea acogedor.
“Recomendable, gran sabor y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Vivo por la zona y he de decir que suelo cenar en este restaurante porque la comida y trato son excelentes. Es un mexicano auténtico y se aleja de las típicas franquicias. El precio es asequible, dentro de lo razonable y para nada caro. Como única pega decir que quizas puede decepcionar el aspecto interior del local, pero sinceramente creo que es lo de menos si buscas realmente sabor auténtico mexicano. Hablando claro, nada de pijerio ni apariencias, pero buena comida y servicio

Málaga
“Buena comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos recomendaron el restaurante y nos ha gustado tanto como para repetir. La comida muy sabrosa, nada comparable a los platos mexicanos de franquicias. La sincronizada especial nos gustó mucho, y el guacamole está muy sabroso.
La única pega que pongo es que el sitio no es muy atractivo, se ve muy vacío y las mesas y sillas son diferentes, pero el personal es simpático y atento. Volveremos por allí, porque por ahora es el mejor mexicano de Málaga en el que hemos estado.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente