“No está mal pero...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 1.233 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 0 - USD 11
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
Málaga, España
“No está mal pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sitio muy pequeño donde se ve que al menos hay cariño... lo vi un poco caro en cantidad salvo la mini enchilada que por 3 euros está muy bien pero la quesadilla doble un poco cara... servicio normal. Aunque también que entender que hay pocas mesas y hay que sacar beneficio. En definitiva lo que importa la comida esta hecha con cariño que es lo que mas me importa.

“Nuestro mexicano preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buena comida y gran trato de los camareros.
El local es pequeño pero acogedor. La comida es casera elaborada con productos frescos y eso se nota. Nos encanta el pollo al mole y los chilaquiles rojos! Los tacos son geniales para compartir.
Dejad hueco siempre para los postres caseros de Silvina!! Geniales!!
En resumen, nuestro sitio preferido.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Buen mexicano!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Tienes la posibilidad de estar en salón o en terraza. Como entrante pedimos mini burritos y de mini tienen poco. Tienen buen tamaño y están muy buenos. Después fue huevototes y pollo enchilado. El primero me sorprendió por la mezcla de texturas y sabores ya que se compone de huevos revueltos con nachos, cebolla y guacamole. El pollo también estaba sabroso.
La atención fue correcta y el lugar es agradable.
Se repite seguro :-)

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Solemos pedirlo a domicilio. Los miniburritos están muy bien. Lo que más nos gusta es la quesadilla (muy muy buena). El guacamole es estupendo ya que es muy suave. Muy recomendable.

Malaga
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La verdad que fuimos por la críticas y salimos contentos, la atención de la chica fue genial y del cocinero el cual nos indicó los platos claves del sitio. Bien merece la pena probar el "pollo al mole" y sus diferentes sincronizadas. Repetiremos!!!!!
Gracias por todo.........