“La simpatía brilla por su ausencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pathelin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pathelin
Alameda Principal, 34, Málaga, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 847 de 1.276 Restaurantes en Málaga
Cocina: Panadería
Málaga, España
“La simpatía brilla por su ausencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hace unos días encargué unos pasteles, he ido unas cuantas veces ya pero esta última ya fue el colmo. Llegué y la chica me recibió d forma seca, y a otro caballero q llegó, lo mismo, contestaciones cortas y de mala gana. Y cuando fui a recoger los pasteles me atendió otra chica y más de lo mismo, le entregué el recibo de haber pagado y me lo tiró en el mostrador diciendo q eso no le servía de nada, q necesitaba el papel del encargo. Yo le contesté cortada por su actitud q sólo tenía ese, q era el q me dió su compañera. Resopló y me dijo cn hastío "pues bueno dime q encargaste". No hay q ser zalameras y empalagosas cn los clientes, pero desde luego un poquito de buenas maneras y una actitud agradable. Yo trabajo de cara al público y sé de sobra lo duro q es, pero es q UN BUEN TRATO es parte de ese trabajo. En mi vida volveré a pisar esa pastelería.

Málaga, España
“Solo Fama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llevo viviendo junto a patelín 30 años y he entrado en sus instalaciones en contadas ocasiones.

Pero la sensación que tengo es que la gente paga por la fama.

Los pasteles no estan mal, pero todo por ser pathelin lo cobran el doble.

Recientemente me he sentido engañado, hace dos semanas tenían 10 piezas de hojaldre pequeñas a 2 €, estaban buenas sin embargo hoy paso a comprar y veo que el cartel sigue siendo el mismo pero ahora pone un 8 donde antes había un 10 si poner antes que era una oferta. Para mi es un engaña bobos y mucha gente ni se dará ni cuenta.

A mi no me vuelven a engañar. Volveré a otras pastelerias sin tanto nombre pero con bastante mejor relación calidad - precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Rincón de la Victoria, España
“PARA GOLOSOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Exquisitos dulces sobretodo los de chocolate, aunque tambien son muy destacables su pan y la bollería en especial los roscones de reyes.

Visitado el abril de 2013