“Un rinconcito con buena calidades .” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 1.182 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Barbacoa, Española, Asador, Bodega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Descripción: Inaki y Angeles te harán sentir como en casa, recibiéndote con una gran sonrisa y ofreciéndote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros. Ambiente familiar y gran relación calidad/cantidad/precio.
“Un rinconcito con buena calidades .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hoy hemos estado en este asador,la primera impresion al entrar te choca ,por no tener un gran salon ,con grandes lujos,una vez que te acomodan y sus camareros te atienden con personalidad y sugieron sus especialidades del dia,ya cambia todo,y al ir deleitando sus platos va cojiendo mas y mas merito su cocina tradicional y mejor dicho una pequeñisima cocina ,super bien organizada por su chef y una ayudanta unicamente por ellos dos la sincronizacion se nota en cada milimetro de aquella cocinita que cada plato sea unico y especial para cada familia de los que estamos alli .
Las carnes sabor exquisito y de eso entendemos un pokito.
Su pulpo a la brasa con un sabor irresistible y los postres caseros buenisimos ,que deciros mas que iremos cada vez que podamos escaparnos.saludos y solo queda decir que hay un gran equipo en Asador Iñaki.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Gracias!!
La formación y experiencia como jefe de cocina de Iñaki hace que sea un buen capitán con un equipo fantástico. Además todos comparten la misma ilusión y pasión por lo que hacen.
Nos vemos pronto!

Málaga, España
“Lugar autentico, comida genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un sitio con encanto en Málaga, perfecto para los amantes de los asadores. Trabajan de lujo las carnes y poco a poco van ampliando su carta con mucho acierto en todo lo que hacen. Espectacular el taco de atún, aunque para mi el chuletón es obligatorio!

Visitado el mayo de 2014
Gracias!! Sí, nos gusta ir probando nuevos platos y los que más éxito tiene se quedan como fijos.
Un saludo!
“GRAN ASADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi pareja y yo llevamos visitando este pequeño asador desde octubre de 2013 y la verdad que no hemos parado de ir, sin duda alguno el pulpo exquisito y la carne impresionantes siempre al punto que se le pide, la verdad que de la mejor carne de toda la provincia.

"La mejor carne de toda la provincia" Ole!! Muuuuchas gracias!!
Te esperamos pronto de vuelta! :)
“La mejor carne de Malaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He acudido en una ocasión a este local y puedo asegurar que voy a repetir. Pero iremos por partes:

El servicio: Bueno, muy bueno. Camareros simpaticos que no te agobian. Te preguntan como quieres exactamente la carne y asi es como te la traen, tal y como la quieres, lo cual pocas veces me ha pasado, y menos en la provincia de Malaga. Para mi en este sentido un 10.

La comida: excelente, comimos solomillo de ternera, solomillo de buey y gambas a la parrilla. Todo excelente, me encanto la carne, las gambas bien. A parte de estos platos tenian ptros con una pinta exquisita que no voy a dejar de probar.

El local: Para mi gusto no es de buen gusto, y no por el hecho de ser pequeño, he estado en restaurante y bares pequeños con encanto, y siendo sincero, este no lo tiene. Las mesas son pequeñas e incomodas, y la decoracion deja mucho q desear.. por esto, es por el unico motivo que no le he dado la maxima puntuacion

Precio: Para mi punto de vista un pelin elevado respecto a el acondicionamiento del local, pero sin duda la comida lo vale, y al fin y al cabo, a eso vamos, a comer.

Personalmente se lo recomiendo cualquier persona que desee comer bien en Malaga. Sin duda alguna.

Muchas gracias por el comentario! Nos encanta que te haya gustado.
El local iremos mejorándolo poco a poco, pero es que desde la reapertura llevamos sólo año y medio.
Te esperamos pronto de vuelta! :)
“Gran clasico malagueño renovado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un lugar estupendo para tomar unas carnes o atun a la brasa con una muy buena carta de vinos, por un precio excelente

Visitado el enero de 2014
iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Gracias por el comentario!