“El mejor Japones de Málaga” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 23 - USD 34
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Málaga, España
“El mejor Japones de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He estado en otros Japoneses de Málaga y aunque son buenos el precio me parece muy alto, mientras que en este la calidad-precio me parece magnífica. Sinceramente lo recomiendo si te gusta la comida Japonesa tienes que probarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Muy destacable el Sushi Bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado comiendo con una amiga y hemos comido a base de la carta de Sushi, todo riquísimo.
Por último hemos pedido el plato de tartar en el que vienen tartar de atun y al otro lado del plato tartar de solomillo de buey.... estaban buenisiiiiimos!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
“BUENiSIMO...VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Aparentemente desde fuera parece una cafetería ...Pero nos ha sido gratificante la visita al lugar.Tienen una buena fusion con el sushi y comida mediterránea .Nos encanto la variedad de sushi y el cochinillo EXQUISITO.El servicio atento y amable debo mencionar a PACO un gran profesional .VOLVEMOS FIJO.

Córdoba, España
“siempre repito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Cada vez que acudo al CAC de Málaga, comer en el restaurante Óleo se ha convertido en algo habitual. Arte y comida, puerta con puerta ,convierte la oferta del museo y del restaurante Öleo en un tandem difícil de igualar. Pocos museos en el mundo albergan una oferta tan deliciosa y profesional como la de este restaurante. Museos como el Reina Sofia, Fundación Miró o el mismo Prado no dejan de ser un self service anodino cuyo modelo se repite en la gran mayoria de museos internacionales donde uno solo puede pretender calmar el hambre o la sed. No es el caso del Oleo donde servicio, materia prima y ejecución invitan a repetir la experiencia.

Asi que cuando me interesa un lugar pero descubro que otros viajeros no comparten mis gustos suelo prestar mucha atención a sus opiniones. Despierta mi curiosidad y suelo mirar los perfiles con sus comentarios de otros restaurantes o ciudades que acaban convirtiendose en una preciosa información. El lenguaje que usan, los sitios donde comen, los viajes...dónde se hospedan .Y después de leer los que hacen referencia a este restaurante, y con todo el respeto a sus opiniones, me reafirmo en lo dicho.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me ha encantado. Sitio único en Málaga, tanto por el lugar como por su comida.
Fuimos para cenar un sábado,en la terraza se estaba muy bien,poco ruido,el servicio muy atento y la comida riquísima.
De entrante nos pedimos una ensalada tipo caprese y unos rollitos de langostinos,buenísimos!
Mi novio se pidió un combo de sushi que le supo muy bien,y yo un entrecot de Galicia que lo sirvieron cortado y con sal maldon,q bueno!
De postre tomamos un "morenito" q es un brownie y una mousse de piña,coco y mango.
Volveremos seguro...echaba de menos lugares así en Málaga,que sean diferentes y de buena calidad.