“Un templo del buen hacer” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Málaga
“Un templo del buen hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un verdadero placer ir a Dom Vinos...todo es perfecto, el trato de Antonio, la calidad de los platos, la sorpresa con los maridajes...y la enorme relación calidad-precio.
Pero sin duda lo mejor es ir a disfrutar, sin más, a sentir placer comiendo y bebiendo lo que Antonio te propone y a intentar atrapar sensaciones en cada maridaje...y cuando se termina ya estás pensando cuando podrás volver...
Un pequeño tesoro en Málaga

• Visitado el agosto de 2013

España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fui con mi marido a cenar un fin de semana ,probamos el menú degustación ,la sala es pequeña pero acogedora ,nos recibió Antonio el dueño ,amabilidad simpatía y se le ve que le gusta lo que hace .
Le comentamos que nosotros no entendíamos de vinos y que nos gustaba suaves ,acertó 100% todos estaban buenísimos ,empezó a poner tapitas a cual mas buena ,lo que mas me gusto fue el bacalao como ahumado y los raviolis de pollo de corral ,todo muy bueno .
La camarera que sirvió era también muy simpática , vamos que nos sentimos como en casa .
Después nos preparo unos gin tonic muy buenos .
Nos costo 89€ la pareja y espero volver pronto .
Recomiendo reservar mesa .

• Visitado el junio de 2013
Malagón, España
“verdaderos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo visite el sabado 22.06.2013 por la noche,nos recibieron con cava en la misma puerta y mientras nos preparaban la mesa, en un tonel para el tapeo de la entrada , el dueño trajo unas sardinas en salmuera y ligeramente ahumadas que estaban escandalosas, buenisimas. Pasamos al comedor barra, solo dos mesas y creo que 4 o 5 mesas altas con taburetes local muy pequeño en metros pero muy muy grande en servicio,calidad y buen hacer. Tomamos un vino diferente con cada plato ,manzanilla,rivera,alicante,extremadura,oloroso de la bodega luis felipe y claro esta en malaga un magnifico moscatel. El pase comenzo con bombones de foie,tortelini de pollo de corral con mozarela y hoja de albahaca,bonito a la moruna pero sin vinagre,carrillada de buey,pata de cordero y por supuesto una magnifica tabla de quesos las mujeres tomaron de postre yogurt con pimienta y natillas a los dos chocolates. Los gin tonic de lujo, y ahora el precio sobre 37 euros por persona.Solo puedo decir que mis felicitaciones por el equipo por que todo lo vivido en la cena no es fruto de la casualidad, sino todo lo contrario del esfuerzo y el aprendizaje constante , del querer agradar y dejar muy alta una profesion cada vez mas denostada . Vovere seguro.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante con un don”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Tuve la oportunidad de compartir con mi mujer una extraordinaria cena degustación en Dom Vinos hace unos meses.
Dom vinos tiene eso: un don que le hace ser un lugar fuera de rutas y de estrellas, no lo necesita porque siempre ofrece mucho más de lo que uno se espera. Dom vinos es un restaurante en la periferia de Málaga, es pequeñito, no está en los primeros puestos de rankins gastronómicos, su ambientación no es lujosa; pero es como esa película no publicitada que logra el éxito de boca a oido, porque todos sabemos que la verdadera calidad se abre camino por sí sola.
Espero haberos dejado con Dom vinos sobre los labios....

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga
“Maridaje de saber hacer, calidad y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Quería agasajar a unos buenos amigos con un almuerzo de calidad suprema sin que por ello mi economía se tambalease. De tal guisa, aquel sábado retornaba por tercera vez a este local, del ya apreciado Antonio, en la malagueña Fuenteolletas.

Y así fue el menú maridado:
Ajobacalao de la Axarquía (9) con Parés Baltá Brut Royal (7).
Crema de Porra Antequerana con Mojama y Brotes (10) con Tagonius Malvar. D.O. Vinos de Madrid (8).
Pastel Hojaldrado de Buey de Mar y Espárrago Verde (8) con Bolo. D.O. Valdeorras (7).
Arroz Cremoso de Marisco con huevas de Caballa y Mahonesa Glassé. (9) Garnacho Chinchilla Rosado. D.O. Sierras de Málaga (9)
Pringaíta “ A Dos Tiempos”(10) con Crash. V.T. Extremadura (7)
Presa Ibérica con Salsa de Mostaza Antigua (7) 9-9-9 D.O. Ribera del Queiles (7).
Candy’s de Galleta y de Mascarpone (5) y bocaditos de mousse de galleta María con filipinos (6) con Ariyanas Naturalmente Dulce. D.O. Málaga (10).

Un servicio atento y cuidado completó este almuerzo de nivel con satisfacción global de cuantos estuvimos allí y que redondeamos con un gin tonic de nota.

No obstante, me permito sugerir la minoración de la velocidad de "crucero" del servicio en este menú maridado de siete vinos, proporcionando el suficiente tiempo de cata y asimilación de sabores que, de otro modo, se va tornando en un batiburrillo gustativo algo estresado y alcohólico.

Globalmente resulta un menú notable por tan sólo 37,00 euros por persona al que modificaría el grosor del corte de la presa que permita una pieza más jugosa y los postres, sugiriendo el cambio a otros más refrescantes, eliminando el arriesgado mascarpone con la acidez de los frutos rojos y la densidad de las galletas.

Si duda, volveré y lo recomendaré.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente