“no baja el liston” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Malagón, España
“no baja el liston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Como siempre, buena atencion no buena sublime, mejor despliege de vinos cervezas y cavas , la comida a su altura sardians ahumadas, habichuelas pinta,ajo blanco,sobrazada del mar, arroz con hueva de caballa ahumada y el bacalao con fondo de pure de patatas y alga nory de ensueño los postres de la señora a su altura y lon gin muy muy trabajados. De nuevo lo recomiendo no podeis dejar de visitar este establecimiento tan pequeño en metros y tan grande en atenciones y calidad, local muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un excelente restaurante, donde lo exquisito del servicio no hace sombra a que te sientas en familia. Un lujo para el paladar y un maravilloso maridaje harán de tu visita casi rozar el cielo! Lo mejor de Málaga sin duda y a muy buen precio y sales muy satisfecho!

Málaga
“Excelente regalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Otra maravilosa visita al templo de Antonio. Esta vez iniciamos a mis padres en el buen camino de la senda de Dom Vinos...y como no podía ser de otra forma salieron alucinando. Fantástico Menú maridaje, sin repetir un solo plato del que mi mujer y yo disfrutamos en Agosto. A destacar el fantástico pulpo con base de patata, bacón y coliflor con Albariño do Ferreiro, también la berza malagueña con Lustau Amontillado...sublimes.
Mejorando como los buenos vinos

San Fernando, Spain
“Muy agradable, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

He visitado este local dos veces en el último mes. Ya lo conocía de hace cinco años cuando se inauguró pero nunca había comido en él.
Local pequeño pero acogedor. Las dos veces (primera en pareja, segunda con pareja y padres) nos atendieron muy amablemente. Antonio, el dueño se nos presentó a cada uno de nosotros. Se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha pasión y entusiasmo.
La comida fantástica, empezando por las pedazo de aceitunas que nos pusieron para picar. Bombones de foie exquisitos, raviolis de pollo, arroz a banda con huevas de merluza... todo excelente.
El atún a la plancha que pedimos es de lo mejor que yo he comido nunca (y he vivido cuatro años en Cádiz). Los dos vinos, blanco y tinto, para acompañar, maridaban muy bien, sobre todo el albariño. Los postres muy buenos aunque yo no soy de dulce.
Creo que salimos a 24€ por persona, mi padre, que pagó, encantado, el resto también.

Volveré más veces, sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Malaga
“Málaga hasta en la sopa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nueva visita a Dom vinos con motivo de un reencuentro para celebrar y como siempre Antonio a la altura. Llamada a las 21h para explorar posibilidad de mesa y respuesta : sin problema , os espero. Y vaya que si: tinto decantado y comenzamos con un manzanilla acompañado de un Jamón iberico extraordinario desde hay un autentico festival donde merece destacar entre otros el ajo blanco con helado de pasas y oloroso de la anarquía como decía Antonio "esta noche vais a tener a Málaga hasta en la sopa" la sardina, el puchero con pringa ( un clásico de familia) el atún ( al punto como debe ser) y el extraordinario chivo de canillas ( literalmente se desace en la boca ).Si a todo esto y mas le unes la conversación sin prisas, los gin tónic y la sensación de estar en casa realmente no te sientes un cliente te sientes como dice Antonio un amigo.Definitivamente un sitio muy muy especial...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente