“super” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Cádiz, España
“super”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

killo que bien he comido, el sitio es chikitín y hay ke reservar yo fui con un amigo y 2 parejas mas comimos de fábula y bebimos un vino de esos que te hace olvidar las penas.

Visitado el septiembre de 2013

Antequera, España
“Maridaje y Menú degustación con el mejor Sumiller de Málaga 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En esta ocasión, llamamos el día de antes para reservar, ya que fuimos 3 parejas a cenar y como el espacio es bastante reducido y se suele llenar sobre todo los fines de semana, no queríamos arriesgar, llevábamos bastante tiempo esperando vivir esta experiencia con Antonio Fernández.
Es una experiencia que se hace imprescindible si te gusta estar al día de los vinos de nuestra tierra.
La cena excelente y el servicio inmejorable, la profesionalidad la percibes desde que llegas al local hasta que te marchas.
Volveremos pronto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida y trato exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a cenar un grupo de 8 personas y decidimos pedir varias cosas para compartir. Estaba todo muy bueno. Nos sorprendió muchísimo el esturión. Buenísimo. No sabía a pescado. Estaba como ahumado y estaba muy muy bueno. Las bolitas de foie estaban exquisitas también. Los postres son muy buenos y son caseros hechos por la mujer del dueño. Toda la comida es muy buena y sofisticada con presentación moderna. Nos atendieron muy bien y el dueño es muy amable y explica todos los platos y bebidas.

Es una pena que sea un sitio tan pequeño. Hay muy pocas mesas y a veces sin reserva se hace difícil poder entrar. Mejor reservar para asegurarse mesa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Experiencia extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos recomendados por un amigo y pedimos un menú de degustación. Ya desde el principio nos encantó el trato, con consejos sobre vinos y comidas. El servicio está muy atento y la mezcla de sabores hace que sea una experiencia muy gratificante. Un sitio de 10

Spain
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente experiencia. Cada vez que hemos ido a este restaurante hemos salido encantados y además por un precio muy razonable.
El dueño, Antonio, te hace sentir como en casa, os recomiendo que sigáis sus sugerencias. Seguro que salís encantados.
Te marida cada plato con el mejor vino.
Si hay que ponerle algún pero sería el local, un poco pequeño y con mesas un poco incómodas pero la excelente calidad de la comida y la amabilidad del personal compensa con creces estos pequeños inconvenientes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente