“La mejor opcion para comer italiano” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 375 de 1.154 restaurantes en Málaga
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Comer barato
Descripción: El 6 de diciembre de 1978 abrió sus puertas "El Pavone", una de las primeras pizzerías de Málaga. "El Pavone" es un restaurante familiar y acogedor donde podrá degustar platos típicos de la cocina italiana. Son ya más de 30 años los que nos avalan y, aunque nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos e introduciendo nuevos platos en nuestra carta, seguimos manteniendo el sabor de la tradición y del buen hacer. "LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO" - Pizzas y pastas caseras - Exquisitas carnes - Postres caseros - Celebraciones y comidas de empresa - Comida para llevar - Ambiente familiar y acogedor *Desde 1978 a su servicio* C/Merlo, 46 - Málaga
España
“La mejor opcion para comer italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es una pizzería familiar ,eso lo ves nada mas entrar por la puerta ,muy limpio ,personal agradable ,como las de antes ,MUY ACOJEDOR ,recomiendo la ensalada Pavone tiene una salsa al roquefort buenísima ,a mi lo que mas me gusta son los espaguetis con ajo y almejas son deliciosos ,no os perdáis la pizza mejicana con pique INCREIBLE ,pero dejar sitio a los postres casero ,recomiendo la tarta de limón ,voy siempre que puedo y lo recomiendo .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
Málaga, España
“De las mejores pizzas de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un referente en nuestras quedadas familiares desde hace más de 20 años. Con un ambiente perfecto y una amabilidad suprema esta pizzería sirve una de las mejores pizzas para mi gusto: la pizza Bianca. El antipasto está riquísimo y la ensalada con salsa roquefort siempre es una elección que no falta en nuestras visitas. Los camareros son los de toda la vida y la verdad es que cuando vamos nos sentimos como en casa. Recomendable 100%

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No está nada mal para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Restaurante acogedor de barrio con amplia variedad en la carta. Pizzas y pastas bastante ricas. El único incoveniente que le veo es que no goza de mucha luminosidad. Por el resto, muy bien la calidad-precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente