“Especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
Provincia de Málaga, España
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable y diferente,buena comida , gran cantidad de vinos y cocina de fusión , además de un buen servicio

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Merida
“Estupendo a pesar de las circunstancias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fui con la familia. Indicar que a pesar de que nos presentamos con 4 chicos nos atendieron estupendamente. Además entre los comensales iba mi cuñao al cual no se le puede sacar del burguer. También iba mi suegro para el cual el comer bien es un plato de callos (eso si sin garbanzos). Indicar que si en la carta no había menú para críos si que nos ofrecieron opciones fuera de carta. Con este panorama pedimos lo que nos dejaron los niños y los demás, unas croquetas caseras (de las cuales se repitió), unos pimientos de piquillo, un atún rojo y un bacalao más las consumiciones. Todo buenísimo. Desgraciadamente no quedará otro remedio que volver en otra ocasión ya que tuvimos que levantarnos (por desgracia para mi) e irnos a comer a la franquicia de la sureña donde todo el mundo era feliz. Los precios interesantes y ajustados y buena carta de vinos. La cuenta fue de 36 euros. Me imagino que en el restaurante respiraron cuando nos levantamos.

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
“Sin atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Esperaba mucho de este sitio y apenas contaron con nosotros. La localización es muy buena, pero esperaba mas en general de todo: servicio, platos, bebidas… esperaba mucho más

málaga
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un lugar muy agradable con bena comida, buen vino y excelente servicio. Uno de los mejores sitios de Málaga para cenar o tomar un vino y una tapa.

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La exquisita atención de Albano, Gabriel y toda la familia....la cocina abierta en este nuevo local...el menú, con opción de pedir tapas y probar gran parte de la carta... la verdad no importan tanto las estupendas sugerencias porque todos los platos tienen una calidad, un sabor y una presentación que marcan claramente la diferencia en Málaga. Enhorabuena por este nuevo local. Recomiendo dejar hueco para el postre, todos buenísimos!

• Visitado el noviembre de 2013