“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

+34 952 21 62 74
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1.347 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Italiana, Española, Fusión
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Perfecto. Nos dejamos aconsejar por su camarera Yolanda y nos encantó el trato, su simpatía y su profesionalidad.
Y la comida fue un espectaculo, quedaron muy agradecidos mis amigos de Valencia y prometieron volver.
!Enhorabuena.!

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Hay que volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una colección de tapas a cual mejor, pero es imposible probarlas todas... y encima ¡los postres! el Tiramisú...impresionante. La selección de vinos es muy buena y disponen en la carta de vinos atractivos no muy conocidos pero de una calidad excepcional.
El trato de los camareros es excelente.
Repito, pese a que todo está bueno, dejad hueco para los postres.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El trato muy educado , el ambiente que se respira local te hace sentir en casa , y la comida muy buena , a destacar las croquetas que mi pareja le encantan y les puso un 10 , a seguir asi

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Se comía bien (antes...)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es lo malo del Tripadvisor.... en un sitio se come bien, la gente lo publicita, lo alaba y empiezan a llegar a cientos los comensales de paso (forasteros) y claro -es ley de mercado- los dueños se relajan y la calidad empieza a caer en picado... Ayer tomé queso provolone (chicloso, vulgar, caro para la cantidad...) unos chipirones (estaban mejor hace un año...) y carrillada (poca y que no recordaba en nada a una tierna carrillada). Los postres sí estaban buenos. En su tapería hermana de la calle de al lado pedí hace 15 días atún rojo y era evidente que NO era atún rojo (¿tanto les cuesta advertirlo o tachar la palabra "rojo"...?). En fin, que lo que era este mesón ya no lo es. Se come agradable, sin más, pero ya no como antes... (demasiados turistas de paso que ya sea el sitio bueno o malo raramente vuelven... y eso -es ley de vida- rebaja la calidad)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Romidilo, Propietario en El Meson de Cervantes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado usuario, Qué equivocado que está usted! Aquí nadie se relaja, se trabaja y se disfruta de nuestro trabajo cada día más y más, porque amamos nuestra profesión. El Mesón de Cervantes no sólo es lo que era antes, sino que es aún mejor que antes! Buscamos mejorar la calidad de nuestros productos, sólo cocinamos con materia prima de alta calidad.
También se equivoca en pensar que nuestra clientela es de "turistas de paso" que nunca vuelven. Por el contrario, muchísimos vuelven, y todos los comentarios favorables que aquí se han escrito lo corroboran.
Saludos,
Gabriel
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un lugar atendido por la familia, eficiente y de calidad. Las tapas insuperables, un buen vino malagueño y el ambiente agradable y destendido. Recomiendo 100%.