“Original ante todo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 128 de 224 Compras y moda en Málaga
“Original ante todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Una tienda de souvenirs que vale la pena visitar, super original! La antención inmejorable. La tienda de souvenirs más original que vi hasta el momento :)

Visitado el mayo de 2013

Zaragoza, España
“Se agradece la originalidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Pasé por esta tienda en mi viaje a Málaga esta Semana Santa y me quedé asombrado con su originalidad y frescura. Viniendo de una ciudad española quería comprar un souvenir que se distanciase del típico torero o bailaora. Encontré en el bokerón el regalo prefecto, símbolo de Málaga y que me gustó tanto a mi como a mis hijos.
Destaco la atención de los dependientes de la tienda que fue muy correcta y amable.

Visitado el marzo de 2013
Málaga, España
“Un lugar muy original en Málaga con una atención muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un sitio con un diseño muy original dedicado a la ciudad de Málaga y a sus habitantes, los "Bokerones ".
Diseños muy simpáticos , coloridos e ideales para regalar y regalarse, Málaga se merece un sitio así!!

Visitado el marzo de 2013