“No pude llegar a comprobar si era o no un buen alojamiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nomadas hostel

Añadiste Nomadas hostel a tu lista de perfiles guardados
Nomadas hostel
Arquitecto Gonzalez Edo, 3, 29007 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 103 alojamientos especiales en Málaga
“No pude llegar a comprobar si era o no un buen alojamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi crítica para este alojamiento no tiene que ver con la estancia ya que, lamentablemente, no me dejaron llegar a alojarme.

Me explico, hice mi reserva por booking unos dos meses antes de la llegada, se me confirmó la reserva y 15 días antes de la llegada me escriben un email diciendo que no tienen disponibilidad para esas fechas porque tienen un colegio que completa la habitación que ya ellos mismos me habían confirmado hace meses.

Tras enviarles mails quejándome, me dicen que me buscarán algo equivalente y que se harán cargo de la diferencia, pero en realidad no me hacen ninguna propuesta concreta (todo esto a unos 15 días de la entrada cuando la disponibilidad en la ciudad por ese precio era inexistente).

Decido cancelar y buscar otra cosa, aunque más cara, y les informo por mail de ello así como de que pondré mi opinión en internet sobre lo ocurrido y le expreso mis dudas sobre la legalidad del procedimiento. Todo esto ocurre un viernes a las 11:00 de la noche. A la mañana siguiente el director me llama avisándome de que es legal y de que tuviera cuidado con lo que ponía en internet. Conforme hablo va suavizando el tono y se excusa en que ha sido una chica nueva que ha habido un error.

De cualquier modo, no me parece nada profesional el trato y en cientos de reservas por toda Europa jamás me ha pasado algo así. Yo desde luego, no le daré otra oportunidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

A pesar de viajar solo me senti en un ambiente familiar muy grato, donde tanto los dueños como los administrador y su personal compartieron conmigo de manera muy cordial.
LAs habitaciones son comodas y adecuadas para todos los gustos.
es un lugar donde puedes conocer muchas personas y compartir experiencias.
Cuenta con un restaurant familiar donde puedes disfrutar una comida o una copa despues de una gran jornada de recorrer la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos estado la pasada semana en Malaga mi señora y yo; no disponíamos esta vez de demasiado dinero y fuimos al Nómadas Hostel sobre todo por barato, pero nos llevamos una
muy agradable sorpresa puesto que recibimos un trato extraordinario; lo mismo Sergio, que Carmen, que Ángel se portan con el cliente maravillosamente bien. El hostal está muy céntrico
y está todo muy limpio. La relación calidad-precio es inmejorable. Cuando volvamos a Málaga
ni pensar en otro hostal

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Angel T, Guest Relations Manager en Nomadas hostel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias Antonio por su opinión, nos honra y nos anima a seguir mejorando. Disfrutamos mucho de aquella charla en la terraza. Les esperamos la próxima vez que gusten volver a Málaga. Un abrazo muy grande.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Eligí el Nomadas hostel por su corta distancia a la estación de autobuses para que podía andar, y también fue posible llegar al centro y a la Malagueta de pie.
Son muy amables. Me ofrecían llamar por telefono cuando hay algun problema en la ciudad por ejemplo. El desayuno -incluido al precio y por eso es muy bien el precio- me ha gustado mucho! Había suficiente de todo y muchas cosas para eligir.
Las camas son muy comodos y todo es nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013
Vielen Dank Luise! Fuiste una de las primeras en visitar nuestro hostel y te estamos muy agradecidos. Cuando vuelvas otra vez verás que hemos mejorado bastantes cosas. Gracias de nuevo.
Auf Wiedersehen und besten Grüßen!

¿Has estado en Nomadas hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomadas hostel

Dirección: Arquitecto Gonzalez Edo, 3, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , La Trinidad
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 103 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 36 €
Céntrico pero tranquilo, económico y confortable. Acabamos de abrir nuestro pequeño hostel, que está cerca de la estación de autobuses y trenes, y a 5 minutos andando del centro histórico. Disponemos de habitaciones dobles o compartidas, con baño compartido o privado. Hay una cocina y una sala de PC y TV comunes. Vuestras bicis son bienvenidas. Wi-Fi y desayuno incluido.Os esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomadas hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomadas Hostel Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Nomadas hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.