“Trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nomadas hostel

Añadiste Nomadas hostel a tu lista de perfiles guardados
Nomadas hostel
Arquitecto Gonzalez Edo, 3, 29007 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 107 alojamientos especiales en Málaga
“Trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nomadas Hostel, es un lugar comodo centrico,económico y con un trato muy cercano.Los dueños nos ayudaron en todo y nos dieron facilidades de todo tipo.
La situación del hostal es muy buena con supermercados muy cerca.
Recomiendo este hostel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Kuala Lumpur, Malasia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tal y como dice el título, probablemente el peor hostal en Málaga. Mi novia y yo lo escogimos para pasar dos días durante Pascua y nos hemos encontrado con una decepción. Estamos en una habitación privada con bano y éstas son las deficiencias más graves:

- Muy ruidoso. Por la noche habían unas chicas haciendo fiesta. Se escucharon incluso los detalles de cuando una fue al bano a vomitar. La infinidad de mosquitos tampoco ayudó a tener un sueno profundo.

- Como la habitación está al lado del comedor, por la manana (alrededor de las 7am) se escuchaba como prepararon el desayuno. Encima de esto, se escuchan los ruidos de la calle.

- El desayuno en cualquier gasolinera remota es mejor.

- En la ducha no habia agua caliente que no se solucionó hasta dentro de una hora.

No lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi crítica para este alojamiento no tiene que ver con la estancia ya que, lamentablemente, no me dejaron llegar a alojarme.

Me explico, hice mi reserva por booking unos dos meses antes de la llegada, se me confirmó la reserva y 15 días antes de la llegada me escriben un email diciendo que no tienen disponibilidad para esas fechas porque tienen un colegio que completa la habitación que ya ellos mismos me habían confirmado hace meses.

Tras enviarles mails quejándome, me dicen que me buscarán algo equivalente y que se harán cargo de la diferencia, pero en realidad no me hacen ninguna propuesta concreta (todo esto a unos 15 días de la entrada cuando la disponibilidad en la ciudad por ese precio era inexistente).

Decido cancelar y buscar otra cosa, aunque más cara, y les informo por mail de ello así como de que pondré mi opinión en internet sobre lo ocurrido y le expreso mis dudas sobre la legalidad del procedimiento. Todo esto ocurre un viernes a las 11:00 de la noche. A la mañana siguiente el director me llama avisándome de que es legal y de que tuviera cuidado con lo que ponía en internet. Conforme hablo va suavizando el tono y se excusa en que ha sido una chica nueva que ha habido un error.

De cualquier modo, no me parece nada profesional el trato y en cientos de reservas por toda Europa jamás me ha pasado algo así. Yo desde luego, no le daré otra oportunidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

A pesar de viajar solo me senti en un ambiente familiar muy grato, donde tanto los dueños como los administrador y su personal compartieron conmigo de manera muy cordial.
LAs habitaciones son comodas y adecuadas para todos los gustos.
es un lugar donde puedes conocer muchas personas y compartir experiencias.
Cuenta con un restaurant familiar donde puedes disfrutar una comida o una copa despues de una gran jornada de recorrer la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos estado la pasada semana en Malaga mi señora y yo; no disponíamos esta vez de demasiado dinero y fuimos al Nómadas Hostel sobre todo por barato, pero nos llevamos una
muy agradable sorpresa puesto que recibimos un trato extraordinario; lo mismo Sergio, que Carmen, que Ángel se portan con el cliente maravillosamente bien. El hostal está muy céntrico
y está todo muy limpio. La relación calidad-precio es inmejorable. Cuando volvamos a Málaga
ni pensar en otro hostal

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Angel T, Guest Relations Manager en Nomadas hostel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias Antonio por su opinión, nos honra y nos anima a seguir mejorando. Disfrutamos mucho de aquella charla en la terraza. Les esperamos la próxima vez que gusten volver a Málaga. Un abrazo muy grande.

¿Has estado en Nomadas hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomadas hostel

Dirección: Arquitecto Gonzalez Edo, 3, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , La Trinidad
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 107 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 44 €
Céntrico pero tranquilo, económico y confortable. Acabamos de abrir nuestro pequeño hostel, que está cerca de la estación de autobuses y trenes, y a 5 minutos andando del centro histórico. Disponemos de habitaciones dobles o compartidas, con baño compartido o privado. Hay una cocina y una sala de PC y TV comunes. Vuestras bicis son bienvenidas. Wi-Fi y desayuno incluido.Os esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomadas hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomadas Hostel Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Nomadas hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.