“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Marisquero

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Marisco
Malaga, Spain
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La otra noche íbamos a cenar aquí con unos amigos. Llegamos pronto y decidimos tomarnos unas cervezas primero. La marisquería estaba absolutamente vacía, y las 4 mesas altas de la puerta vacías también, con un cartel de reservado. Pedimos en la barra las cervezas, y como el interior es poco agradable de ver, decidimos salirnos fuera, a las mesas. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que no, que tenemos que meternos dentro, que las mesas son para comer, pues estamos en una marisquería... Les dijimos que era mientras, pero nada, un mal trato, unas malas formas y poca profesionalidad como no he visto nunca... Encima una de nosotras quiso usar el baño, y tras muchas pegas, pues estaba recién fregado y limpio, nos abrieron (está con llave) y vaya... el suelo mojado, eso sí, porque la limpieza brillaba por su ausencia... Habiendo millones de bares y marisquerías en Málaga, yo no vuelvo a esta ni aunque me inviten. Sobra decir que nos bebimos la cerveza y nos fuimos a cenar, evidentemente, a otro local...

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Un 54 % lo recomiendan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El marisco más fresco y bueno que he probado. Tanto en el cocedero de al lado del mercado central como en la marisquería de Torremolinos. Los camareros atienden muy bien y los precios son muy razonables. No entiendo los comentarios negativos que hablan de la calidad o el precio porque no he encontrado algo más bueno... Recuerdo que es un cocedero, y si eres buen andaluz y buen malagueño lo que te gusta es estar "apretaíto" en una barra con una cerveza y un buen plato de gambas. Si lo que queréis es que os cobren hasta por las servilletas iros a un Michelín. El dueño sí es un antipático pero como tiene varios locales posiblemente tengáis la suerte de no coincidir con él. Lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pobre, pobre... ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Habíamos visto este local siempre lleno y decidimos probar... En buena hora! Uno de los camareros no se enteraba de nada, por suerte otro más joven estaba en todo y se ocupó muy bien de nosotros. Pedimos unas almejas salteadas que estaban más secas que el ojo de un tuerto, unas conchas finas que sí estaban frescas y buenas, y unos chipirones encebollados que directamente estaban malos, malos. Esos tres platitos y 6 copitas de vino blanco, 50 euros. Un robo, vamos. Y encima el camarero más mayor tiene la cara de decirnos al darnos la cuenta que esperaba que no comparasemos con lo que ponían en otros sitios cercanos porque no había comparación... Justificando lo que nos clavaron? Pues dos calles más allá como mejor y más barato, mejor no comparo, no...

Málaga
“Marisquito y cervecitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He leído los anteriores comentarios y aunque mi puntuación es alta, puedo llegar a entender las críticas anteriores. Hay bares y bares. Hay sitios de tapas y sitios de tapas. Intentaré explicarme. Cuando las expectivas son demasiado elevadas a veces te puedes llevar un chasco. Cuando en alguna guia te recomiendan este bar para tapear quizas esperes algo diferente a lo que te encuentras. Este es un pequeño bar, cocedero, donde lo interesante es coger una esquinita en la barra, tomarte dos cañas, unas concha finas y unas gambas planchas y segur a otro bar. Con un relativo orden controlado y unas normas que el que va conoce y agradece para tener un mínimo de comodidad como es el que no te sirvan si no consigues tu hueco. Hay gente a las que nos gusta este ambiente y otras a las que no, pero esto no se puede explicar en las guías. Por cierto se come bien y a precios muy razonables

“Ahórrense la visita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Había oído que este lugar era bastante bueno por su pescado. El lugar es bastante pequeño y está mal cuidado. Aunque había bastante gente tratamos de pedir algo para beber y un par de tapas. El camarero, sin embargo, nos informó que no podía atendernos si no teníamos un lugar en la barra. Dado que queríamos probar el bar, decidimos esperar hasta tener un lugar en la barra. Después de pasar unos 10 minutos en el lugar de la barra que habíamos conseguido y con el camarero mirándonos cada 2 × 3 mientras servía a las demás personas que había, tratamos de pedir. Cual es nuestra sorpresa cuando nos pregunta que cuantos somos, les decimos que somos cuatro y nos dice que no puede atendernos a cuatro. Y yo pensando que aquello era un bar; qué equivocado estaba.

Si deciden visitar el bar, buena suerte, ármense de paciencia y prepárense para soportar antipatía. Quizá yendo sólo o en pareja se tenga alguna oportunidad...