“Imperdonable perderselo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 9 de 46 actividades en Málaga
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Espacio monumental rehabilitado en 2013 que recoge la esencia de los antiguos Baños Árabes de Al Ándalus. Lo componen cinco termas de agua a diferentes temperaturas que constituían parte de la rutina ritual de purificación y belleza, junto con las salas de vapor, reposo y masajes, forman un conjunto arquitectónico caracterizado por una gran bella decoración Nazarí.
“Imperdonable perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Si quieres transportarte a un mundo increíble, solo tienes que cruzar las puertas de este Hammam. Desde el primer momento tus sentidos parecen despertar. El aroma del interior, la calidez del personal, y la extrema limpieza del local hacen que lo califique de 10.
Recomiendo baño + masaje.
Volveré seguro.

Visitado el abril de 2014
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Andalus, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
¡Muchisimas gracias! Nos llena de orgullo leer comentarios como el suyo y nos motiva para seguir trabajando y ofreciendo el mejor servicio posible.
Esperamos volver a verle por nuestras instalaciones para la cual le recomendamos probar alguno de nuestros rituales que combinan el kessa tradicional, limpieza de piel purificante sobre piedra caliente, con guante kessa y jabón natural realizado al estilo tradicional árabe, y el masaje relajante. Su piel se lo agradecerá y vivirá la experiencia más completa en nuestro Hammam.
Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo.

“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estas como en un mundo irreal... Tanta paz...sales como flotando, muy sensorial...el trato es muy personalizado pudiendo elegir masajes y olores

Visitado el diciembre de 2013
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Andalus, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Pifkita R,

Muchas gracias por su agradable comentario! Nos alegra mucho saber que le ha gustado la experiencia que Hammam Al Andalus ofrece, relacionada con la historia y los sentidos, la sensación que usted describe de paz y relajación significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo.
Le animamos a visitar nuestra página web donde habitualmente publicamos ofertas y novedades por si desea volver a visitarnos en otra ocasión.
Esperamos que vuelva pronto por nuestras instalaciones.

Un saludo.
“regreso a las riquezas de tradiciones pasadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me llamo Valentina y residente de malaga, desde la primera vez que fui en julio del año pasado sigo repitiendo, ya 4 veces al menos. Este lugar es mágico, entre el intenso olor a jazmín al entrar, la arquitectura, las magnificas piscinas y el masaje me olvido por completo de todo y salgo rejuvenecida. Me ha inspirado tanto que hasta la entrada de mi casa se ha convertido en mi propio " hammancito" inspirado en la belleza de este lugar. Lo recomiendo gracias mil

Visitado el noviembre de 2013
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Andalus, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Valentina,

En primer lugar agradecerle los buenos comentarios hacia Hammam Al Andalus Málaga. Es todo un placer opiniones como la suya, pues significa que estamos cumpliendo con nuestro principal objetivo, y es un enorme orgullo el hecho de que se haya inspirado en nuestro Hammam para su propio hogar.

El espacio arquitectónico así como los detalles han sido cuidados especialmente para conseguir el resultado que usted describe, evadirse y relajarse por completo a través de la experiencia sensorial que se consigue con el despertar de los sentidos.

Activamos los sentidos tal y como usted comenta de las siguientes maneras: El olfato con el aroma a jazmín, muy valorado en la Málaga Andalusí así como en la actualidad. La vista con el espacio arquitectónico creado de estilo Nazari. El tacto con el contraste de temperatura de las distintas termas de agua y con los masajes que realizamos, ya sea el masaje relajante o el Kessa Tradicional para purificar la piel. El gusto con el delicioso te verde con menta que ofrecemos en el interior y, finalmente el oido con la selección de música rescatada del pasado, se trata de un estilo musical denominado Nuba y es el que primaba en la época de la Málaga Andalusí.

Nos alegra haberle servido de inspiración y esperamos volver a verla, sabe que aquí es siempre bienvenida.

Muchas gracias, un saludo.
Alicante, España
“Muchas gracias Mónica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fin de semana de copa del rey de basket en la capital de la costa del sol. Tres del grupo decidimos hacer algo diferente y elegimos los baños árabes. Yo había visitado los de Granda y les había hablado a mis amigos de la excelencia del masaje kessa. Cuando llegamos a la cita sólo quedaban disponible uno de esos masajes, pero contábamos con la profesionalidad de Mónica, nuestro ángel en la recepción, que ante nuestra decepción se puso manos a la obra, en cinco minutos consiguió lo imposible. Desde aquí también nuestro agradecimiento a los masajistas que lo hicieron posible.
Instalaciones impecables, personal correcto, experiencia única

Visitado el febrero de 2014
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Andalus, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Miguel Angel,

Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra que todo se organizara a su gusto de una forma tan eficiente. Como siempre decimos en estos casos, ese es nuestro principal propósito tener un equipo que complemente la experiencia. Respecto al masaje Kessa, engloba un conjunto de sensaciones que intensifican la experiencia, por lo tanto una buena elección. Esperamos que vuelva pronto por nuestras instalaciones.

Un saludo,
Málaga, España
“Hammam, no SPA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Encontré este lugar por su fantástico emplazamiento en la ciudad de Málaga. Antes de concertar una cita fui a informarme al lugar. J.A. me informó maravillosamente sobre todas las instalaciones, funcionamiento de las zonas de baño y de los masajes y todas las curiosidades del Hammam. Realicé la reserva vía telefónica, y la atención fue perfecta (ya que llamé varias veces para cambiar la reserva y no hubo ningún problema-siempre y cuando se cumplieran sus requisitos de cambio-). Al llegar al Hammam, la "recepcionista" nos atendió y nos explicó muy bien cómo podíamos acceder a las instalaciones. El único "fallo" fue comentar el precio en voz alta de los servicios que íbamos a tener, ya que, era una sorpresa para mi pareja...Una vez dentro, nos recibió el anfitrión (muy amable) y nos explicó las zonas de baño y masajes. Sin duda, el masaje Kessa merece la pena (en nuestro caso, intentamos recibir los masajes al final de los baños). Algunas cosas que mejoraría son: desagües de los baños muy ruidosos y dejar un par de minutos de relax para incorporarte tras el masaje y volver a situarte. Comentar que la información recibida por parte del personal no es nada repetitiva. Hay que tener en cuenta que es un Hammam para relajarse y que no es un SPA con zonas de hidromasaje.

Visitado el enero de 2014
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Andalus, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias por sus agradables comentearios. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos como usted, pues significa que todos el trabajo de nuestro equipo obtine buenos resultados. Sus sugerencias son tambien de mucha utilidad, ya que nos permitiran seguir mejorando nuestras instalaciones para que la experiencia de nuestros clientes se única e irrepetible. De nuevo gracias y le esperamos pronto.

Un saludo,