“interesante y divertido” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 75 Actividades en Málaga
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Todos los sábados a las 11:00 de la mañana desde el Bar Picasso en frente de la estatua de Picasso en la Plaza de la Merced. Disfruta conociendo la historia, anécdotas, cultura y monumentos del Centro Histórico de Málaga.
Málaga
“interesante y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

paseo muy interesante ameno y divertido por la ciudad. Aún siendo de Málaga descubrí muchas cosas que no conocía.

Visitado el abril de 2014
TourGratisMalaga, Director de Relaciones Públicas en Spetting Eventos, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido también muy divertido y un placer conoceros y compartir una estupenda mañana de sábado. Un saludo

Málaga, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo encuentro obligatorio para quien no conozca el centro de Málaga y se lo recomiendo a todo boquerón que aún viviendo aquí tenga curiosidad por su ciudad.
La visita se hace muy amena e interesante, gran mérito del guía, Carlos en mi caso, que siempre nos contó las cosas facilitas y con muchas anécdotas, además de responder a todas nuestras preguntas.

Sería interesante si hubiese distintas rutas, por ejemplo una del Paseo del Parque, otra zona Atarazanas, etc y así repetiríamos hasta hacerlas todas ;)

Visitado el marzo de 2014
TourGratisMalaga, Director General en Spetting Eventos, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias, Ubalio, por tu comentario positivo y constructivo. En breve empezaremos a hacer otras rutas por Málaga y os mantendremos informados. Un saludo.
Sevilla
“Magnífica mañana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una mañana ideal con un guía llamado Carlos fantástico. Ha resultado ser tres horas más que agradables, conociendo curiosidades del centro de Málaga

Visitado el marzo de 2014
Juan, muchas gracias por tu valoración. Para nosotros ha sido también una mañana magnífica donde hemos aprendido mucho. Un saludo.
Provincia de Málaga, España
“Una forma excelente de conocer Malaga y saber algo de su historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía sabía mucho la ciudad y explicaba todo muy bien. Además contesta nuestras preguntas numerosas y transmitió su entusiasmo para el tema. Muy recomendable!!

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos ayudas a ser mejores! Si quieres, podemos seguir respondiendo vuestras dudas en el grupo Tour Gratis Málaga de Facebook. Un saludo.
Mala, España
“Perderse en Màlaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nuestro guìa, Carlos, nos acompaño por la mejor Màlaga històrica y artìstica que nadie de nosotros conocìa. Fue divertida la vìsita al hamman y a la bodega dònde pudimos beber el tìpico vino malagueño. Con èl visitamos tambièn Granada. Un dìa estupendo, donde volvimos a la época de los Reyes Catòlicos!

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

TourGratisMalaga, Director Comercial en Spetting Eventos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión. Nos ayudáis a ser cada vez mejores. Un saludo.