“Cena y flamenco” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Arte y Gastronomía en torno al género más genuino: el flamenco. Un espacio cultural en el que disfrutará de una buena mesa y un espectáculo de calidad.Exposiciones temporales, tertulias, eventos culinarios: en definitiva, una programación diversificada para todos. Un acercamiento al flamenco en cualquiera de sus facetas.
Málaga, España
“Cena y flamenco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buena cena y muy buen flamenco, disfrutamos mucho en mi cumpleaños. Nuevo en Málaga y diferente. Hacia falta un restaurante así para los que venimos de fuera y queremos disfrutar del Flamenco y la buena comida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
ANGELES C, Gerente en Alma Flamenca, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que hayas tenido una noche diferente para un día especial como el que tuviste. ¡Hasta pronto!, y gracias otra vez.

“El mejor para flamenquito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He estado con mi mujer despues de un gran bache en la vida.ha sido el sitio idóneo para celebrar algo muy importante.gracias a todo el personal en especial a Facundo por el trato que tuvo con nosotros,es un crak.Por supuesto un 10 sobre 10 para los artistas. Por último la comida excelente todos y,cada unos de los platos.Si os gusta el flamenco y queréis dar alguna sorpresa a alguien no dudéis en visitar este sitio.

ANGELES C, Gerente en Alma Flamenca, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario. El objetivo de nuestro equipo es dar la mejor atención, además de ofrecer productos de calidad en todas las facetas de nuestro Teatro Restaurante. Esperamos volver a veros pronto. ¡Gracias otra vez!
Malaga
“Comida, servicio y espectáculo flamenco excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos elegido este restaurante para cenar con unos amigos y realmente fue de diez en todos los aspectos supero con creces todas mis expectativas, nos prepararon una mesa preciosa, la comida excelente, la organización y servicio perfecto por último el espectáculo flamenco nos encanto a todos. Enhorabuena!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
ANGELES C, Gerente en Alma Flamenca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Carmen P. Muchas Gracias por compartir tu opinión. Tu valoración es fundamental para la evolución de nuestro establecimiento ya que satisfacer a nuestros clientes, es nuestro objetivo. En nombre de todo el equipo de TRAF, te volvemos a dar las gracias en espera de una pronta visita. ¡Hasta pronto!.
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia 19 de septiembre el dia del cumple de mi novio buscaba algo diferente una cena romantica y tranquila !!!La verdad cuando llegue al alma flamenca me sorpreendi un restaurante con buen gusto exquisites en sus platos elegancia y cultura todo mesclado con muy buen gusto!!Mi novio y yo nos quedamos encantados!!!Recomendadicimos!!Una sola frase: Buen gusto elegancia y cultura!!PERFCTO!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
ANGELES C, Gerente en Alma Flamenca, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estamos muy agradecidos por la valoración recibida por tu parte. Estamos a vuestra disposición para cualquier evento que queráis realizar en el futuro. ¡Hasta pronto!.