“Excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asiática
Torremolinos, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La comida es muy buena,el servicio excelente y un 10 en limpieza ,lo recomiendo a todo el mundo. El precio es muy economico .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este restaurante asiático me lo recomendó mi hermano y, desde entonces, no he parado de ir. Me desplazo desde Málaga al menos una vez a la semana a este restaurante porque la verdad es que merece muchísimo la pena. ¿Por qué? Porque tiene una gran variedad de comida asiática (tailandesa, china, coreana, japonesa, etc), el restaurante es muy amplio, luminoso y con terraza exterior, los camareros son muy simpáticos y el precio es súper económico.
El menú básico te incluye entrante, primer plato, segundo plato y postre por 4.95€ y luego hay otro menú por 8€ que incluye lo mismo pero los platos son más grandes y puedes escoger entre más variedades. Con el de 4.95 te quedas más que saciado, pero en el de 8 puedes escoger entre platos más selectos. Mis recomendaciones: Arroz a la cazuela coreana, pollo teriyaki, pollo ying yiang, pollo yu-xiang, pollo pekín, arroz 8 tesoros, rollitos vietnamitas, ensalada china y, como postre, unos buñuelos alargados con un relleno de piña y sirope de fresa. Ah, las guo-tie también están buenas.
Considero que los amantes de la comida asiática no deben perderse este restaurante. Si sólo eres de los que te pides rollo de primavera, arroz 3 delicias y pollo al limón, este restaurante te parecerá como otro chino cualquiera más.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente