“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La verdad que fui invitado por unos amigos y no lo conocia...solo de oidas y la verdad que es para tener un bolsillo prestado y estar todo el dia comiendo alli..sus mariscos sus pescados..asta un lomo alto de buey q degustamos que ni en los mejores mesones de carne..ademas te lo ponen todo comodanente y estan atentos a todo..lo dicho para quedarse a vivir :)

Málaga
“Pescado y marisco de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Otra buena marisquería en Málaga. Con la reforma el restaurante ha ganado unos cuantos enteros. Sin ser barato, precios asequibles para la calidad que, por lo general, suele ofrecer este establecimiento

Visitado el febrero de 2014
Marisqueria_Jacinto, Community Manager en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras.

Estamos muy contentos con el cambio de imagen que le dimos al establecimiento, sobre todo lo más importante para nosotros es que la clientela está muy satisfecha con dicha reforma.

Una de nuestras máximas es ofrecer lo mejor de lo mejor, y además intentando tener una muy buena relación calidad-precio.

Saludos y esperamos verle pronto por aquí.
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para mi opinión el mejor marisco que he probado en mi vida y he visitado muchos sitios, y el chivo malagueño que lo prepara el propio dueño expectacular. Una pena que la calle donde se encuentra no acompaña a la calidad del lugar. De precio es muy caro pero al menos una vez hay que ir.

Muchas gracias por su opinión, es de agradecer sus palabras hacia nuestros productos.

Aunque no estemos enclavados en el Centro Histórico, nuestra situación es de muy fácil acceso desde los principales puntos de la ciudad y además disponemos de servicio de aparcacoches a mediodía para comodidad de nuestros clientes.

Saludos y esperamos su visita en otra ocasión.
Málaga, España
“La mejor marisquería de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No hay en Málaga mejor pescado ni marisco. He estado allí cenando y he visto como traían un mero gigante recién pescado. El queso es una delicia, no lo hay en otra parte, y el aceite, que por lo que nos dijeron es casero y lo fabrica el dueño con los olivos que posee, es delicioso (incluso nos dejaron llevarnos una botella). El vino, el jamón, el marisco, el pescado a la sal, el pescaito frito, todo lo que he tenido oportunidad de probar es inmejorable. Le doy un 10.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran ambiente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve en este sitio por recomendación y quise sorprender a mi pareja por San Valentín, fue todo un acierto.

El ambiente es muy bueno para una cena romántica, el servicio fue muy profesional y además disfrutamos de unas ostras buenísimas. Para rematar esta ocasión tan especial tomamos una botella de Taittinger, la cual, no encuentro en cualquier sitio.

Sin lugar a dudas, es un sitio excepcional, excelen