“Pescado y marisco de calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 1.320 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 28 - USD 50
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Pescado y marisco de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

He visitado marisquería Jacinto y el producto ofrecido hacia tiempo que no lo veia en otros restaurantes. Gran variedad en la carta y muy buena cocina. Una plato que nadie puede evitar probar son los rodaballos salvajes y las chuletas de chivo lechal. Recomiendo con creces su visita.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras Antonio Javier S, le agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en otras visitas.

Saludos cordiales.

Málaga, España
“DE POSTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente restaurante, muy buena materia prima, excelente trato y precios equilibrados, totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por su recomendación.

Siempre es nuestra máxima que la materia prima sea de excelente calidad, con un trato profesional e intentando satisfacer las expectativas de nuestra clientela.

Saludos.
Mijas, España
“La calidad en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En Marisqueria Jacinto siempre encuentro la combinación perfecta de calidad en sus productos junto a un trato profesional y cercano.

Me encantan sus pescados para fritos, sus quisquillas y su amplia variedad de vinos.

Cuanto más veces voy, más cosas descubro y siempre con la calidad por seña.

Volveré pronto nuevamente.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Queremos agradecerle su opinión tan positiva Navpu, para nosotros es el mayor reconocimiento que podemos tener, el que nos dan ustedes con sus elogios.

Nos alegra saber que cada vez que nos visita descubre cosas nuevas, siempre intentamos ir ampliando nuestra selección de productos, buscando lo mejor para la clientela.

Disponemos de más de 200 referencias en nuestra cava de vinos y ahora estamos ampliando con referencias de la provincia y D.O Sierras de Málaga.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos verle nuevamente por Jacinto.
Bilbao, España
“Servicio de máxima calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Marisqueria Jacinto ha sido un gran descubrimiento, tuve una reunión de negocios cuando vine de Bilbao y me llevaron a este negocio.

El trato y el servicio fue de máxima calidad, y sus productos eran excepcionales. Probamos la especialidad de la casa, el chivo lechal malagueño.

Me encantaron las tortillas de camarones, las urtas (que no las conocía) y sus milhojas.

Ya tengo mi sitio para cada vez que viaje a Málaga.

Estimada cliente, recordamos su visita a nuestro establecimiento.

Estamos muy satisfechos de que quedara contenta con nuestro servicio y quedamos a la espera de su próxima visita cuando viaje desde Bilbao.

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestros productos y por hacer esas recomendaciones.

Saludos desde Málaga.
“Sublime!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente marisqueria, genial servicio y calidad sublime en la mesa. Sin duda volveremos a visitar marisqueria jacinto! !

Estamos encantados de sus palabras hacia nuestro establecimiento.

Le esperamos en otra ocasión.