“Las mejores gambas de Garrucha ” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 49
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Las mejores gambas de Garrucha ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

He visitado Marisquería Jacinto y ha sido un gran descubrimiento, soy un gran amante del buen marisco y del buen vino.

Aquí he encontrado las mejores gambas rojas de Garrucha y unos vinos excelentes, el trato fue genial.

Nos hicieron muy buenas recomendaciones, con mucha profesionalidad.

Volveremos pronto.

Málaga, España
“Actitud prepotente y altiva por parte del jefe”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La comida no está nada mal, la verdad. Pero el vino que nos pusieron, era horrible.
Y la actitud del jefe penosa por su parte. Nos pedimos la bebida para empezar y veíamos como a los demás les ponían sus aceitunas y a nosotras no... se lo pedimos y de mala gana. No nos hacía caso el jefe (actitud muy machista). Y bueno podría describir más cosas sobre el paso que tuvimos; pero con esto creo que ya es suficiente.Sin embargo, los camareros son bastante competentes.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marisqueria_Jacinto, Gerente en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
En primer lugar queremos pedirle disculpas si la atención ofrecida no fue la que habitualmente damos.

Siempre ponemos las aceitunas a nuestra clientela, pero quizás ese día hubo un despiste del que nos volvemos a reiterar en disculparnos.

Nos alegra saber que nuestros productos si estuvieron a la altura.

Esperamos poder tener la ocasión de que nos visiten nuevamente para que comprueben como eso fue algo puntual y excepcional; y no duden en consultarnos para que le demos asesoramiento con el tipo de vino que pueda adecuarse a su gusto.

Sin más, les mandamos un afectuoso saludo desde nuestro establecimiento.
“Calidad General”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente Restaurante donde el buen comer y servicio siempre es de 10+.
Recomiendo sus conchas finas y la rosada con el buen vino rosado "Muga".

“Pescado y marisco de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

He visitado marisquería Jacinto y el producto ofrecido hacia tiempo que no lo veia en otros restaurantes. Gran variedad en la carta y muy buena cocina. Una plato que nadie puede evitar probar son los rodaballos salvajes y las chuletas de chivo lechal. Recomiendo con creces su visita.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras Antonio Javier S, le agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en otras visitas.

Saludos cordiales.
“DE POSTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente restaurante, muy buena materia prima, excelente trato y precios equilibrados, totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por su recomendación.

Siempre es nuestra máxima que la materia prima sea de excelente calidad, con un trato profesional e intentando satisfacer las expectativas de nuestra clientela.

Saludos.