“El mejor restaurante de Málaga” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 32 - USD 58
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Málaga
“El mejor restaurante de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este establecimiento y lo visito cada vez que puedo. No conozco otro restaurante en la capital que tenga de forma continuada un surtido fresco de tanta calidad y con tanta asiduidad.
La calificación de marisquería está más que merecida y de las buenas de verdad! Pero pasar por alto el chivo al ajillo sería un pecado. Como un plato de ingredientes tan sencillos puede alcanzar ese punto de cocción, que aportan una ternura y un sabor a una carne tan peculiar como la del chivo, que para los escépticos de la misma invitaría a probar. No conozco otro sitio en Málaga donde probar percebes de calidad, gambas de garrucha y carabineros de exposición, ventresca y morrillo de atún y unas anchoas del cantábrico de tamaño y sabor excepcional. Vayan y prueben por ustedes mismos.

Visitado el agosto de 2014

Málaga, Andalucía, Spain
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tanto servicio, calidad, ubicación y ambiente hace que el restaurante haya superado todas mis expectativas

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Mas fresco...imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Uno de los restaurantes de mariscos que nos gusta visitar ya que está cerca de casa y tiene excelente calidad en el servicio, ingredientes, limpieza. Unos langostinos a la plancha que realmente son langostinos deliciosos!!!
Normalmente vamos sin reservas y el ambiente agradable, el promedio por persona es de 50€ que normalmente pedimos una botella de vino blanco y postre, pero lo vale!!!
Definitivamente para volver!

• Visitado el julio de 2014
Málaga, España
“El mejor atún de almadraba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es uno de mis sitios preferidos.

Aquí todo está delicioso y exquisito, pero mi gran debilidad es su atún rojo de almadraba, tanto el mormo como el morrillo son una exquisitez.

Ya estoy deseando volver.

Málaga, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nunca jamas habia probado un chivo como este,sinceramente creo que es lo mejor he comido y acompañarlo por el vino que nos recomendo el camarero fue exageradamente njxoa
Volveremos a repetir sin duda

• Visitado el julio de 2014