“Vaya sorpresa...” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Vaya sorpresa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Acudimos un grupo amplio por trabajo y para mi fue una gratísima sorpresa.

De entrada el local es agradable y como llegamos antes de la hora prevista, puede comprobar como a la una del mediodía había sólo un par de clientes y a las dos y media de la tarde estaba completamente lleno tanto en barra como en mesa. Un expositor donde hay marisco fresco, vivo, y con género de calidad.

Pedimos en barra unas cervezas donde nos pusieron unas aceitunas, algo que siempre es agradable.Después en mesa unos entrantes a compartir... ibéricos de primera, una ensaladilla rusa espectacular, de las mejores de Málaga, unas gambas planchas estupendas y unos boquerones que quizá algo más fritos de la cuenta para mi parecer.
Después un plato principal que en mi caso fué rape frito fabuloso... al comensal de al lado un voraz a la espalda también fantástico. En general mis compañeros salieron muy satisfechos de la calidad del pescado.
No pude con el postre, aunque otros compañeros sí, también con muy buenas críticas. Para acabar chupito cortesía de la casa donde encontré licor de cilantro, algo difícil en Málaga.

Un detalle... me fijo siempre en los whiskies y brandy que tienen los restaurantes, quizá por curiosidad malsana, y comprobé que disponen de una selección muy muy buena de éstos, en especial el Luís Felipe, que no es fácil de encontrar.
Particularmente pienso que ha sido todo un descubrimiento...

• Visitado el enero de 2015

Málaga, España
“Muy fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Mucho marisco bien seleccionado y de gran calidad. Precios un poco elevados para la cantidad que ponen.
Sus raciones son escasas pero el sabor es excepcional

Visitado el septiembre de 2014
El Ejido, España
“Calidad y Diferenciación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Habitualmente cuando paso fines de semana en Málaga visito este restaurante, me encanta, magnífico, marisquería con productos de muchísima calidad y donde además podrás encontrar productos diferentes a los habituales del resto de marisquería de Málaga, pescado de la zona de Alborán perfecto para freir y de la zona de Tarifa para hornear....y lo que te sorprenderá, su queso curado, no he probado otro igual.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Si quieres calidad este es el sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Me encanta visitar esta marisquería por una simple razón, la calidad es impresionante. Tienen un pescado y marisco de un nivel superior, aquí este aspecto nunca falla. Si buscas calidad este es el sitio, no decepciona nunca. Podrías enunciar tantos productos excepcionales que no terminaría, no se pierdan su atún rojo de almadraba, percebes, ensaladilla rusa, anchoas o un imprescindible su chivo. Las milhojas de nata son impresionantes.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Marisquería de nivel en Málaga ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Estuve por motivos de trabajo. Productos de muy buena calidad. Me resultó muy curioso que la especialidad de la casa sea el chivo en una marisquería. El atún espectacular y el arroz en su punto.