“De lo mejor en Málaga” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Málaga), nuestro primer objetivo son las sensaciones, buen ambiente, la calidad del producto y una experiencia única mientras saborea nuestros mejores platos. Contamos con un amplio restaurante, con áreas privadas, ideal para familias y reuniones de empresa, zona para niños, terraza, y ubicados en una de las mejores zonas de Málaga. Junto con el Museo Thyssen y en el corazón de Málaga.
“De lo mejor en Málaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es uno de los sitios de moda en la ciudad. Este local tiene un look muy cuidado recordando en todo momento su temática mafiosa que se materializa en todos los rincones de esta pizzeria.

La calidad de la comida es bastante buena, abundante y muy sabrosa. Si os gusta el foie y los boletus tienen unas salsas muy recomendables que pueden ser acompañadas con diferentes tipos de pasta.

Si tengo que penalizar algo, es el servicio del vino, me tocó el camarero al que no le gusta el vino. Al preguntarle si tenia media botella, me comentó que si, Rioja. ¿Cual? Care. Me quedé un poco extrañado ya que el Care no es de la zona de Rioja. Al poco rato vino y me dijo que perdón, no era Rioja era roble. Un anécdota graciosa para empezar la velada.

En definitiva, un buen sitio para pasar un buen rato y comer buena pasta.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Todo perfecto, la verdad que muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Se trata de un sitio con una decoración y ambiente estupendo, con un rollo muy italiano pero bastante moderno.
La ubicación está muy bien y sobre todo que después de cenar te puedes tomar una copa. Fuimos un grupo de amigos y la verdad que todo muy bien y todo muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bien pero sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a cenar porque habíamos pasado varias veces por la puerta y nos había gustado mucho la decoración. Los camareros son atentos y simpáticos, la carta es amplia y la comida está bien. El ambiente es agradable y el mobiliario es cómodo. El fruto di mare y la lasaña son buenos. No va a ser mi italiano preferido, pero volveré alguna otra vez.

Visitado el mayo de 2014
“Sorprendente decoración y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El lugar ambientado en la películas de la mafia es muy original, retro con iluminaciones modernas, sillones dorados y luces moradas y verdes dan al restaurante un matiz único.
Son dos plantas y hay bastantes mesas.

Fuimos un domingo y no había mucha gente, el servicio fue muy rápido. Primero trajeron la comida de los niños y después nuestros platos. Yo pedí un crepe de ternera y la verdad es que estaba muy bien sazonado y desarrollado el plato. Muy rico.
Tomamos el postre que no era muy grande y no había mucho donde elegir. Pero de sabor esquisito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Realmente cuando fui, o entre con buen pie, me recordó una cadena de restaurantes rápido de Madrid, con mesas pequeñas, que se pueden unir, el servicio muy bueno, pero la calidad regular, el risotto carbonara pobretón, pero la lasaña jose puede presentar quemada, o tosta, quemad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente