“Bastante aconsejable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 89 hoteles en Málaga
Los Barrios, España
“Bastante aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Muy bien situado, en pleno centro, muy buen servicio, el personal muy atento. Bastante limpio y acogedor. Volveré y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Catro Urdiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

En nuestro viaje por el sur de España, pasamos unos dias en Malaga y elegir este hotel fue una decision muy acertada. Muy bien situado, en pleno centro de Malaga, a un paso de la calle principal de la ciudad,con mucho ambiente. La habitacion que nos tocó es amplia y muy limpia, como todo el hotel. La chica que nos atendió en recepcion se volcó en ayudarnos. Por poner un pero, tuvimos un problema con la cerradura de la puerta pero por lo demas pasamos unos dias estupendos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Es un hotel de 3 estrellas estrelladas, porque a mi me parece un pensión de mala muerte, limpia, eso si.
El ruido de la calle es insoportables, como si durmieses en mitad de la carretera.
Las persianas son de madera, están rotas y no se pueden cerrar.
Las cortinas agujereadas.
La TV sólo tiene canal + y poco más.
Las camas malísimas.
La ropa de cama da grima.
Y qué podemos decir de su magnífico restaurante??????????????????
Señores no cojan media pensión (14€) incluso si pueden librarse del desayuno (7.95E) hagánlo.
El desayuno lo ponen encima de unas mesas, sin ningun tipo de refrigeracion en los alimentos que lo necesitan ,vamos que el jamón york y el queso (de calidad dudosa), ya están fundidos por el calor cuando llegan a tu plato.
Con respecto a la comida, no cambian el menú durante toda la semana y de lo que te ofertan en el menú, la mitad de los platos no los tienen.
Las ensaladas con lechuga pasada y casi podrida.
Por ejemplo: Ensalada de boletus.
Si tienen suerte encontraran entre la lechuga pasada alguna nuez o alguna pasa porque los boletus se los han debido de comer los gnomos.
Las lentejas de bote
El humus de garbanzos deberían preocuparse de saber lo que es.
Los pescados que sirven, serían frescos hace 10 años.
Como creen que es un restaurante de categoría, ponen las raciones en plan minimalista, cosa que les agradezco enormemente, porque no hay quien se coma el plato entero.
No sabemos si cocinan los de recepción o la señora de la limpieza, porque en la cocina nadie lleva uniforme de cocinero, ni tan siquiera el imprescindible gorro (requisito indispensable por higiene).
Les recuerdo MENU 14€, al lado pegadito a la puerta del restaurante del hotel tienen un menú por 7.50€ con diez primeros y diez segundos a elegir y que no les engañe el precio, porque le da mil vueltas al del hotel.
Las e

Consejo sobre las habitaciones: que no les de a la avenida
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La habitación era muy grande, con aire acondicionado, con camas muy cómodas y sabanas suaves, el baño bastante amplio y luminoso, muy limpio todo, muy acogedor, la amabilidad del personal es muy buena. Comimos en el restaurante del hotel y la comida es bunísima, el personal amable. Desde luego, iría otra vez a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Nos alojamos en este hotel de tres estrellas por 55 euros la noche. Lo utilizamos para dormir en Málaga puesto que salíamos muy temprano desde el aeropuerto de Málaga.
Llamé un día antes para confirmar la reserva, habñe con una chica muy amable y me dijo que tenían unas habitaciones muy tranquilas en la parte trasera del hotel con cama de matrimonio.
Tras llegar al hotel y hacer el check in, fuimos y nos encontramos con una habitación individual con cama de 1,35 pegada a la pared en uno de sus lados y con una lámpara justo encima de la cabeza. Llamé a recepción y pedí que nos dieran un habitación doble, pero nos contestaron que no tenían ninguna libre. Tras insistir de nuevo accedieron a darnos una habitación doble en la misma planta, con lo cual quedó claro que nos habían mentido.
El hotel en sí no está mal, es céntrico, está limpio, aunque carece de servicios, excepto una cafetería. La habitación tenía Tv de plasma en la que solo se veían canales de Digital+. La conexión wifi funcionaba bien.
Otro detalle que no me gustó fue que en el baño hubiese cortina, además mi mujer se quejaba de que había poca iluminación en el baño. Otro aspecto mejorable es el aislamiento acústico entre las habitaciones, se oía todo lo de la habitación de al lado.
En fín un poco decepcionante.
El nh Málaga, que está cerca es mejor hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Atarazanas Malaga Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Dirección: Atarazanas 19, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique
Atarazanas Hotel Malaga
Hotel Atarazana Malaga
Hotel Atarazanas En Malaga
Hotel Ataranzas
Atarazanas Hotel málaga

Si es el propietario o director del Atarazanas Malaga Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.