“Hotel práctico, bien situado, sin más” 3 de 5 estrellas

Añadiste Atarazanas Malaga Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atarazanas Malaga Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Atarazanas 19, 29004 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Málaga
“Hotel práctico, bien situado, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos una noche las pasadas navidades, y destaca la buena ubicación del hotel y la atención del personal. La habitación sencilla, y aunque solicitamos cama de matrimonio nos tocó una habitación de dos camas juntas. El baño correcto y la limpieza bien.
El desayuno bastante básico (café, cereales, tostadas, bollería y poco más).
Un hotel con una relación calidad/precio buena. Para ser un hotel boutique esperábamos más, pero es una buena opción para una noche en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por compartir su opinión con el resto de nuestra comunidad.
Sin duda, la Navidad es una excelente ocasión para visitar Málaga y nuestro hotel una fantástica opción para ello.
Esperamos volver a verle pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hotel sin gran lujo para gente que no espera gran cosa. Gran atencion del personal del hotel y sobre todo la camarera del buffet, habitaciones muy limpias y cama comoda, se echo en falta una almohada de mas porque las que hay son demasiado blandas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión, resaltando nuestro servicio de buffet, limpieza y confort.
Sólo comentarle que tenemos servicio de recepción 24 horas para cualquier necesidad que surja a nuestros clientes durante su estancia.
Saludos
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buena ubicación enfrente del mercado y a un paso del Centro. Habitación, limpia, bonita con una cama super cómoda..El personal muy amable. La relación calidad precio estupenda, vamos que para mí y de lo que conozco en Málaga una de las mejores opciones así que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Cuánto nos alegra recibir tan buena crítica.
Es nuestro trabajo hacer que la estancia de nuestros clientes sea especial, y es una gran recompensa cuando leemos opiniones como la suya. Máxime cuando se trata de un "crítico senior" (más de 22 opiniones) como usted.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un hotel de tres estrellas, muy limpio, con habitaciones e instalaciones modernas. La habitación me encantó, todo correcto y bonito. El personal es de trato cercano, y son muy amables. El desayuno buffet es muy variado y tiene también los platos típicos calientes que sólo como cuando voy a estos sitios.
Es totalmente recomendable y el hotel es como se ve en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón me gustan más.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho que nuestros clientes queden satisfechos de nuestros servicios, trato del personal, su limpieza, su desayuno...
Le deseamos unas ¡FELICES FIESTAS!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Reservé en este hotel porque había visto que su ubicación era buena, está a un paso de la calle principal de Larios.
Es de tres estrellas, por lo que no esperaba que estuviera tan bien pero tanto la habitación que nos dieron como el servicio que nos prestaron fue muy bueno. Teníamos una habitación que daba al mercado, amplia y confortable, con un baño de buen tamaño.
Cogimos la oferta con desayuno, muy abundante, he estado en hoteles de 4 estrellas que no tenían tanta variedad.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra mucho leer estas líneas escritas por nuestros clientes.
Gracias por compartir con todos su alto grado de satisfacción en su estancia en nuestro hotel.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestra casa y esperamos verle pronto.
Aprovechamos para desearle unas ¡FELICES FIESTAS!!!

¿Has estado en Atarazanas Malaga Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Dirección: Atarazanas 19, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique
Atarazanas Hotel Malaga
Hotel Atarazana Malaga
Hotel Atarazanas En Malaga
Hotel Ataranzas
Atarazanas Hotel málaga

Si es el propietario o director del Atarazanas Malaga Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.