“Muy buena situación, instalaciones cómodas.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Atarazanas Malaga Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atarazanas Malaga Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Atarazanas 19, 29004 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Málaga
“Muy buena situación, instalaciones cómodas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente situación, a dos minutos caminando de la calle Larios. Instalaciones bastante nuevas. El desayuno es normalito, pero correcto. El personal es bastante serio, excepto la chica de los desayunos, que es muy simpática. El problema del hotel es el aparcamiento, en caso de ir en coche, al estar tan céntrico, hay zona de aparcamiento de pago por todos lados. El hotel tiene un aparcamiento donde hacen descuentos, pero aún así es un pelin caro. Tiene justo enfrente un mercado muy interesante, con bastante ambiente, donde se puede comer el típico pescadito frito en alguno de sus bares

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una habitación que de a la calle lateral del hotel, puesto que la fachada principal da a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,
Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad de Málaga.
Como bien hace referencia, estamos constantemente realizando actuaciones en nuestras instalaciones para que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando día tras día.
Esperamos volver a verle en su próxima estancia en la ciudad.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fantástica ubicación, muy céntrico. Buen trato del personal, habitación bonita y el diseño en general con estilo. Lo único negativo ha sido la cama, demasiado blanda para mi gusto, lo mas importante de un hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenos días,

Sinceramente agradecerle sus líneas con tan amable opinión sobre nuestro hotel. Gracias por hacer referencia a nuestra fantástica ubicación, trato del personal, bonito y cálido estilo de las habitaciones. Nuestros colchones son de viscoelástica, lo cual hace que transpire y proporcione adaptabilidad al cuerpo.

Saludos cordiales y esperamos verle pronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos una noche las pasadas navidades, y destaca la buena ubicación del hotel y la atención del personal. La habitación sencilla, y aunque solicitamos cama de matrimonio nos tocó una habitación de dos camas juntas. El baño correcto y la limpieza bien.
El desayuno bastante básico (café, cereales, tostadas, bollería y poco más).
Un hotel con una relación calidad/precio buena. Para ser un hotel boutique esperábamos más, pero es una buena opción para una noche en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir su opinión con el resto de nuestra comunidad.
Sin duda, la Navidad es una excelente ocasión para visitar Málaga y nuestro hotel una fantástica opción para ello.
Esperamos volver a verle pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hotel sin gran lujo para gente que no espera gran cosa. Gran atencion del personal del hotel y sobre todo la camarera del buffet, habitaciones muy limpias y cama comoda, se echo en falta una almohada de mas porque las que hay son demasiado blandas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión, resaltando nuestro servicio de buffet, limpieza y confort.
Sólo comentarle que tenemos servicio de recepción 24 horas para cualquier necesidad que surja a nuestros clientes durante su estancia.
Saludos
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buena ubicación enfrente del mercado y a un paso del Centro. Habitación, limpia, bonita con una cama super cómoda..El personal muy amable. La relación calidad precio estupenda, vamos que para mí y de lo que conozco en Málaga una de las mejores opciones así que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Cuánto nos alegra recibir tan buena crítica.
Es nuestro trabajo hacer que la estancia de nuestros clientes sea especial, y es una gran recompensa cuando leemos opiniones como la suya. Máxime cuando se trata de un "crítico senior" (más de 22 opiniones) como usted.

¿Has estado en Atarazanas Malaga Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Dirección: Atarazanas 19, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique
Atarazanas Hotel Malaga
Hotel Atarazana Malaga
Hotel Atarazanas En Malaga
Hotel Ataranzas
Atarazanas Hotel málaga

Si es el propietario o director del Atarazanas Malaga Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.