“Simpático hotel con excelente ubicación y muy buena relación en calidad y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Añadiste el Atarazanas Malaga Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atarazanas Malaga Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Atarazanas 19, 29004 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Simpatico hotelito, de habitaciones sencillas pero miy comodas , con personal muy agradable y amable, y muy bien ùbicado. El cafe y el buffet del desayuno ( chacina sobre todo) podrian mejorar un poco.

• Se alojó el diciembre de 2014

Estepa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal de recepción es muy agradable y facilita bastante información para que la estancia sea agradable y sea posible visitar más monumentos y acontecimientos, el desayuno es bueno y abundante y la persona que atiende es bastante atenta

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación no era para nada como la que venía en la foto de internet, ni parecida. No tenía ventana exterior, sin bañera (incluso pidiéndola) y en la ducha, el agua caliente se iba y se venía.
No dijimos allí nada a nuestra marcha, porque no disponíamos de tiempo para ello.
La situación del hotel muy buena, eso si.

Consejo sobre las habitaciones: Primero que no cuelguen fotos en internet que no se corresponden con la realidad de la habitación, o...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,
Lamentamos que no haya tenido la experiencia que hubiéramos deseado alojándose en nuestro hotel.
Todas nuestras habitaciones son de iguales características, varía orientación, también tenemos interiores. Si a su llegada nos hubiese comentado que prefería otra habitación, de haber sido posible se le hubiera cambiado sin problema, igual con la ducha, siempre que tenemos este tipo de indicaciones en la reserva hacemos lo posible, nuestro objeto es satisfacer las preferencias de nuestros clientes.
Referente al agua caliente, me complace informarle que tan pronto tuvimos noticias del problema procedimos a su solución y el problema ya está resulto.
Esperamos en otra ocasión contar con su presencia y poder demostrarle que puede tener una gran experiencia con nosotros.

Virginia Gallego
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hotel muy bien situado,la habitación cómoda,correcta,el baño algo pequeño pero correcto,parking cercano,nosotros desayunammos en la cafetería de en frente que estaba bien,la ciudad nos encantó....mucho ambiente nocturno, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era exterior y estaba bastante bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Rosana,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Málaga.
Nos alegra que haya tenido una agradable estancia en Atarazanas Málaga Boutique Hotel, así como en nuestra ciudad.
Estaremos encantados de volver a verles de nuevo
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

reservando en su web es mas barato,te ahorras el desayuno-buffet,al lado tiene un bar para comer(Los Pueblos),que es buenisimo,estas en el centro-centro,los recepcionistas apañadisimos,minibar,caja fuerte,buena bañera,buen televisor y precio de hace diez años:50 euros escasos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son mas silenciosas.

Estimado Juan,
Muchas gracias por compartir su opinión de usuario senior con el resto de usuarios de esta comunidad.
Como nos alegra que haya disfrutado de una estancia tan agradable en nuestro hotel, nos hace muy felices leer sus amables comentarios de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle pronto
Virginia Gallego

¿Has estado en Atarazanas Malaga Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Dirección: Atarazanas 19, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique
Atarazanas Hotel Malaga
Hotel Atarazana Malaga
Hotel Atarazanas En Malaga
Hotel Ataranzas
Atarazanas Hotel málaga

Si es el propietario o director del Atarazanas Malaga Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.