“Algo diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Alvaroteca

La Alvaroteca
C/ Gerona 39 (A 5 Min. Estacion Renfe Maria Zambrano- Vialia) 29006, 29006 Málaga, España
+34 680 62 52 14
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 1.369 Restaurantes en Málaga
Cocina: Internacional
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bajo la fusión de la cocina tradicional y lo novedoso, La Alvaroteca ofrece un concepto gastronómico basado en el factor sorpresa, una forma de interactuar los clientes con los platos que da una seña de identidad propia al establecimiento.
Provincia de Jaén, España
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Se come como en un restaurante de cinco tenedores pero a precio de bar de carretera. Muy buena presentación. Magnífico servicio. Es recomendeble ir.

darksire, Propietario en La Alvaroteca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a La alvaroteca.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestra gastronómia y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la alvaroteca.

Reciba nuestro más cordial saludo.

“Gran cocina a un precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es de lo mejor que hay en Málaga en calidad-precio, estupenda cocina, probamos un steak tartar de solomillo increíble. Otro día estuvimos en una cata de vinos que estuvo muy interesante. Tienen muy buenas tapas y buena variedad en cervezas y vinos. En Navidades hicimos la cena de empresa y nos fuimos encantados. Sitio muy recomendable y acogedor con un gran ambiente.

darksire, Propietario en La Alvaroteca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestra gastronmía y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Malagón, España
“Sitio muy recomendable para hir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos por primera vez porque nos recomendaron este sitio , el hambiente muy bueno el local muy limpio con musica de fondo y el servicio tb . La comida riquisima nos pedimos una quesadilla con costillar de cerdo que fue espectacular! y un tartar de atun la decoracion estupenda tambien y que decir del saborr buenisimo!! Calidad precio es muy muy bueno de los mejores restaurantes por no decir el mejor . Recomiendo a todo el mundo a hir a este sitio se come muy bien y calidad precio tb se come gran cantidad y barato para lo que ponen .

“No te lo pierdas!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta buenísimo!!!!!
La comida elaborada y bien hecha. El trabajo bien hecho. Personal muy atento. Uper recomendable.

Málaga, España
“No es para tanto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui a este lugar con muy buenas expectativas animada por los buenos comentarios que tiene y debo de decir que no es para tanto, y para que se encuentre en el puesto que esta como uno de los mejores de málaga.

Las tapas que hay en la pizarra de las paredes no están, solo hay lo que tienen en carta y es bastante pobre. La tapa que ponen al llegar... ni hablar ya que era un huevo que esta negro y con cascara de huevo....y los demás platos que pedimos quesadilla de carrillada que si que estaba buena y huevos con foie... era una plasta pringosa...

Y para terminar con esta experiencia dejamos el dinero en la mesa y nos fuimos ya que el camarero estaba bastante atareado y este hombre en vez de molestarse en mirar en la mesa salio corriendo en nuestra búsqueda pensando que no habíamos pago.. detalle que terminó por dejarnos con muy mal sabor de boca de esta lugar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
darksire, Propietario en La Alvaroteca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por publicar su opinión en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a La alvaroteca.
Siento como responsable no haber cubierto sus expectativas, opiniones como la suya nos hacen rectificar y mejorar en nuestro día a día.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la alvaroteca, mas si aún, si se van mas satisfechos que su anterior estancia.

Reciba nuestro más cordial saludo y mis disculpas.
Álvaro Ávila.