“👌Inmejorable👌😀” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“👌Inmejorable👌😀”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Exelente Hotel con muy buenas vistas! Con un servicio inmejorable
Estoy muy contento i agradecido a los trabajadores ,muy simpaticos e atentos en todo momento sois los mejores ! Los platos muy elaborados i muy buena comida!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Alcantarilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos un fin de semana estupendo, es un hotelito con mucho encanto, las habitaciones tratadas al detalle, decorado con mucho gusto y no dejan nada a la improvisación.
La atención del personal fue exquisita, tuvimos la suerte de tratar con Antonio, un chico joven muy atento, que mapa en mano nos indico los sitios que no podíamos perdernos, Candy su compañera fue tambien muy agradable con nosotros, somos de Murcia y volveremos en cuanto nos sea posible.
Sin duda un hotel que recomentar por su gente, su trato y su acogedor encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Unas vistas estupendas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, nos han hecho sentir como en casa. Fuimos con nuestras hijas y todo ha sido miy fácil gracias al trato del personal. El trato por parte de todos es exquisito, nos atendió Antonio y todo fenomenal.
La comida a un nivel altísimo.
En resumen, muy recomendable. Ojalá podamos repetir

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tras leer las opiniones aquí vertidas, decidimos alojarnos en el Hotel, pero qué decepción. Solo me queda pensar que hay demasiadas opiniones de familiares o amigos. Si no, no me lo explico. “Maravilloso”, dicen algunos. “Personal excepcional”, “otro nivel”, “trato exquisito”… dicen otros. Señores, ¡viajen más! El señor de la barba estaba más pendiente de ligarse a cualquiera de las huéspedes que por allí pasaban, que de atendernos como debía. La comida era buena, pero no mejor que en cualquier otro lado. Las vistas si son extraordinarias, pero eso no es mérito de ellos. En fin, que no se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? Sí 5
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Celebrabamos el cumple de mi mujer, el sábado 28 de marzo, ir alli es como estar en casa, pero aun mejorado, con trato exquisito por parte de Antonio y con un chef de maravilla como es Amador, mencion aparte merece Candy encantadora y que le da una categoria a la casa de 5 estrellas ( digo casa xq yo no lo llamaria hotel, o gran restaurante, el ir a Villa Guadalupe aunque no los conozcas es como ir a ver a una familia que se dedica a que tu estancia o tu cena o comida o el momento de estar alli lo disfrutes como lo disfrutan ellos) , muchísimas gracias por todo Candy, por ponerlo todo facil para que sea una noche para recordar para nosotros.
Y por supuesto mencionar a mi mujer que sin ella todo lo que aconteció no seria maravilloso como fue, eres todo lo que se puede querer y mi vida eres tu.
Gracias por todo!!!! Quedara en nuestro recuerdo para siempre una noche de cumpleaños tan bonita.
Rocio y Alfredo

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Guadalupe

Dirección: C/ Bandaneira 6 | Urb. El Atabal, 29190 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Guadalupe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Otel, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Guadalupe Malaga
Villa Guadalupe
Villa De Guadalupe San Luis Potosi
Hotel Villaguadalupe
Guadalupe Villa
Hotel Villa Guadalupe Málaga, Costa Del Sol
Guadalupe Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Villa Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.