“Vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Añadiste Hotel Silken Puerta Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Puerta Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Málaga
Bilbao, España
“Vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado con mi pareja una semana en agosto y debo decir que la habitación era muy amplia, la cama muy cómoda, el baño impecable y el servicio de 10. Está al lado de la estación de tren María Zambrano y a escasos metros andando de la playa de Huelín. También está cerca de la feria (centro) a unos 15 minutos andando.
Del servicio nocturno de recepción les pongo un 10 porque olvidé unos efectos personales en la habitación yendo para el aeropuerto y me los facilitaron en un momento, unos chicos muy majos.
Lo recomiendo para pasar unas mini vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme muy bien, no se oyen ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandro D, Manager en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Pareja,
¡Gracias, mil gracias por sus palabras!
Transmitimos a todo nuestro personal sus comentarios. Sus palabras con la recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo diario.
Ojalá vuelvan pronto por nuestro hotel para poder disfrutar de su presencia. Mientras tanto, sólo nos queda volver a agradecerle nuevamente el tiempo que nos ha dedicado y el cariño de sus opiniones.
Muchas gracias
Atentamente,

• Turco primero
Patagonia, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este hotel de 4* dejo mucho que desear respecto a sus servicios ,la habitación nos la entregaron tarde, nada más llegar al hotel nos invitaron a dar un paseo puesto que no la tenían preparada y la cosa iba para largo ... después de una larga espera nos entregaron la habitación sin la limpieza adecuada para ser más exactos con pelos por las mesas y sillas que evidentemente no eran nuestros ya que estaba recién entregada , el parking aparte de ser desastroso para entrar y salir porque no se abrían las puertas y tenias que estar un buen rato esperando llamando a recepción para que te lo solucionase encima estaba inundado , el día de salida con preaviso de que íbamos ha hacer uso de la habitación más tiempo y con su respectivo cobro proporcional con su insistencia pretendían que se abandonase antes la habitación ,como ultimo no se recibe ningún tipo de consejo a la hora de comer o cenar por la zona cercana al hotel puesto que no tenían ni idea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandro D, Gerente en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Sr.:

Gracias por sus opiniones.

Quisiera indicarle que nuestro hotel recibe cada año a numerosos clientes que deciden pasar sus vacaciones con nosotros, tanto por la ubicación del hotel como por las instalaciones y/o los servicios, accediendo a las condiciones ventajosas que ofrecemos en nuestra web: familias, mayores, reservas anticipadas, etc.

Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.Por lo que lo tomaremos como una critica constructiva, y realizaremos las medidas correctoras oportunas.

Referente a las fotografias que usted ha publicado,no dudo de su palabra,pero no se con que garantia pueden tratarse de otro cliente o de alguna empleada de pisos, tenemos una Gobernanta, que supervisa todas las habitaciones que se limpian, hecho que en su caso he ratificado con el planning de trabajo,y con ella misma,por lo que no le puedo decir de quien son los pelos,que usted ha encontrado..

En cuanto al parking del hotel, es un parking publico propiedad del establecimiento, con horario de 7 de la mañana a 23 horas, fuera de ese horario esta correctamente señalizado que deberan llamar a la recepcion del hotel,se comunica el cliente desde dicho parking con la recepcion del hotel desde todos los punto de acceso por un interfono.

Por otro lado, permitame indicarle que la hora de salida, que establecemos por normativa ,son las 12 de la mañana, pudiendo el hotel establecer los suplementos que considere para una salida tardia,incluso muchas veces por cortesia permitimos a nuestros clientes que se puedan quedar en la habitacion hasta las dos de la tarde sin suplemento. Tenga en cuenta tambien que hay clientes que llegan al hotel despues de su salida.

Por ultimo, el hotel dispone de restaurante y cafeteria abiertos tofo el dia, con una amplia oferta gastronomica, que va desde un menu express economico a una carta con una seleccion de los mejores platos de la region.Si el cliente lo desea en la recepcion dispone de amplia informacion tanto de la zona,existen dos centros comerciales junto al hotel y un paseo maritimo con restaurantes,como del centro de la ciudad,y de otras zonas de la misma.

Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su plena satisfacción tal y como suele ser con la gran mayoría de nuestros clientes.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

un hotel perfecto,cerca de la estacion de renfe-ave y cercanias y de la estacion de bus,hay una parada de q de autobuses urbanos justo en la puerta para ir al centro,el spa es pequeño pero precioso en la azotea del hotel,si vuelvo a malaga sera mi hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandro D, Manager en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios los cuales nos hacen crecer dia a dia.Trasladare a todo el personal sus comentarios.
Esperamos volverles a ver pronto por nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de la estacion de tren pero algo alejado del centro.
Habitaciones amplias y con buena limpieza.
La habitacion que nos toco le faltaba un poco de mantenimiento en los muebles ya que se le notaba el paso de viajeros.
Por lo demas todo bien.

• Se alojó el julio de 2012
Sonia H, Manager en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Cliente

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Silken Puerta Malaga.

Con respecto a sus comentarios, los cuales agradecemos enormemente,comentarles que asiduamente repasamos los muebles de las habitaciones.

Lamentamos, que su percepción de nuestras habitaciones no haya sido de su agrado,aun asi esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,
Subdireccion
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel con buena relación calidad precio muy próximo a la estación del AVE y centro comercial.
Desayuno Bufett normal.
Habitación cómoda , se puede usar el SPA
Cama amplia y muy cómoda, para descansar después de una jornada de trabajo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente

Estamos verdaderamente agradecidos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia en el Silken Puerta Malaga.

Estamos encantados de leer que han tenido una estancia satisfactoria disfrutando de los servicios del hotel..

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar en su próxima visita. Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Silken Puerta Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Dirección: Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Otel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel
Hotel Silken Malaga
Hotel Silken Puerta De Malaga
Silken Puerta De Malaga
Hotel Puerta Malaga Silken
Silken Puerta Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Silken Puerta Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.