“UNICO HOTEL EN MALAGA QUE ADMITE PERROS CUALQUIER TAMAÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Añadiste el Hotel Silken Puerta Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Puerta Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º34 de 91 hoteles en Málaga
Alicante, España
“UNICO HOTEL EN MALAGA QUE ADMITE PERROS CUALQUIER TAMAÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Queríamos compartir nuestra opinión sobre este hotel. Está muy bien situado, a pie en unos minutos se alcanza el centro. Lo que más deseamos resaltar es que es el único hotel que hemos encontrado que admita perros de cualquier tamaño. En otros hoteles nos dejaban sólo hasta 15kg, pero en este no había restricción de tamaño.
La atención muy buena y el desayuno y cena muy variados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

363 personas han opinado sobre este hotel

Tromso, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me gustó mucho el hotel Silken: la recepción siempre educada y agradable, la habitación limpia y espaciosa, y el baño superchulo!!

Lo malo es que mi cama era muy dura y un ruido extraño hacía vibrar la pared (no era el aire acondicionado). Llegué muy tarde al hotel y no me apetecía cambiarme de habitación, así que no dormí del todo bien, la verdad... Pero hey, el ruido desaparecía si me ponía a dormir "del revés", es decir, la cabeza donde los pies!! Qué cosa tan extraña :P

El desayuno buffet muy bien, pero eché de menos más variedad de fruta.

¿Lo recomendaría? Sí, pero con una cama más blandita y sin ruidos extraños! :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Alejandro D, Manager en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Me dirijoa Usted para agradecerle sus comentarios, y el tiempo dedicado para realizarlos.Transmitire su agradeciemiento al personal,lamento que no cumplanlas camas sus expectativas,asi mismo informarle que las habitaciones estan insoronizadas.
Deseamos volverle a ver pronto por nuestro hotel,por lo que estare encantado en saludarle y en ofrecerle alguna de nuestras mejores habitaciones.
Reciba un cordial saludo
atentamente
Subdireccion hotel silken Puerta Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, cerca del centro, a unos 10 minutos andando, al lado de la estación. La cama estupenda. Desayuno de buena calidad pero tal vez poco variado. Personal muy amable y atento, en particular Ricardo de recepción.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alejandro D, Gerente en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios los cuales nos hacen crecer dia a dia.Trasladare a todo el personal sus comentarios.
Esperamos volverles a ver pronto por nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
atentamente
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En la estación de Málaga el hotel se encuentra a 10 minutos andando de la calle Larios y el Puerto. Las habitaciones son cómodas y modernas y el personal muy amable. Suelen tener ofertas que incluyen cena y spa a un precio muy recomendable. Buena opción si vas a Málaga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alejandro D, Gerente en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Serafin,

Estamos verdaderamente agradecidos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia en el Silken Puerta Malaga.

Estamos encantados de leer que han tenido una estancia satisfactoria disfrutando de los servicios del hotel..

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar en su próxima visita. Cordialmente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado con mi pareja una semana en agosto y debo decir que la habitación era muy amplia, la cama muy cómoda, el baño impecable y el servicio de 10. Está al lado de la estación de tren María Zambrano y a escasos metros andando de la playa de Huelín. También está cerca de la feria (centro) a unos 15 minutos andando.
Del servicio nocturno de recepción les pongo un 10 porque olvidé unos efectos personales en la habitación yendo para el aeropuerto y me los facilitaron en un momento, unos chicos muy majos.
Lo recomiendo para pasar unas mini vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme muy bien, no se oyen ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandro D, Manager en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Pareja,
¡Gracias, mil gracias por sus palabras!
Transmitimos a todo nuestro personal sus comentarios. Sus palabras con la recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo diario.
Ojalá vuelvan pronto por nuestro hotel para poder disfrutar de su presencia. Mientras tanto, sólo nos queda volver a agradecerle nuevamente el tiempo que nos ha dedicado y el cariño de sus opiniones.
Muchas gracias
Atentamente,

¿Has estado en Hotel Silken Puerta Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Dirección: Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Málaga
N.°12 de hoteles para familias en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel
Hotel Silken Malaga
Hotel Silken Puerta De Malaga
Silken Puerta De Malaga
Hotel Puerta Malaga Silken
Silken Puerta Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Silken Puerta Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.