“TODO CORRECTO, PERO...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Añadiste Hotel Silken Puerta Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Puerta Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Málaga
Peligros (Granada)
“TODO CORRECTO, PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Todo correcto, el personal excelente y el trato muy bueno, sólo dos PERO..., el ruido del aire acondicionado a que hacia alusión otro cliente, que puede llegar a ser insoportable y lo mas curioso del mundo UN TELEVISOR DEL SIGLO PASADO, YO DIRÍA CON 20 AÑOS, si tuviera que volver preguntaría antes por estos detalles.

Se alojó el agosto de 2014
Sonia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Nos encanta saber que el trato recibido por nuestro personal fue de su agrado y haya contribuido a que su estancia fuese algo más especial. Por otra parte sentimos que el ruido del aire acondicionado no le dejara disfrutar plenamente de su estancia. Finalmente nos alegra comunicarle que la próxima semana procederemos a cambiar todas las tv del hotel por pantallas planas de última generación. Esperamos por lo tanto volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bien situado pero por la noche el ruido de la maquinaria del A/A que tienen en la azotea y el alto volumen del interfono de la barrera de entrada al hotel junto con los vehículos que pasan por la calle, una de las más transitadas de Málaga, no dejan conciliar el sueño salvo estés rendido de un fantástico día por las calles malagueñas. ¿Acaso no pueden engrasar la maquinaria o bajar el interfono? El timbre debe sonar en recepción, no en todo el hotel. Por lo demás, trato frío del personal, demasiado profesional, esperaba más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sonia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas como cliente. Hemos tomado nota de sus comentarios y los hemos trasmitido a nuestro departamento de mantenimiento para que puedan intervenir sobre estos temas lo antes posible. Por otra parte sentimos que el trato profesional que tenemos hacia los clientes pueda haber transmitido frialdad, desde luego no es nuestra intención. Espero que este incidente no interfiera en nuestra relación, y vuelva a alojarse con nosotros concediéndonos una segunda oportunidad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel tiene una buena ubicación, es correcto y el trato es amable. Hay estacionamiento cubierto, con espacios amplios, a disposición de los clientes. Las habitaciones son sencillas y limpias, el desayuno es bufete.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve allí este fin de semana no estaba lista la habitación llegamos a las 11:30 y hasta las 13:00no entramos en la habituación, nos indicaron que estaba lleno u que el día anterior no había reservas y por ello habían cogido reservas para el domingo.
En internet aparece como un gran spa con jacuzzi y sauna, pero el sauna es para máximo 2 personas , 3 son multitud el sauna dos personas igual y no valía, en terraza 5 tumbonas , no hay atención de camareros no hay nadie del hotel que inspeccione como funciona y las necesidades de sus huéspedes.. En fin yo que soy empresaria quitaría la última planta y haría un spa en condiciones porque eso es de risa ... Pero eso dependerá de los dueños .... Al final no podré quejarme porque después de 5 veces que llame a informar que el sauna no funcionaba me indicaron que era por ahorrar luz!!! Al final lo solucionaron y pude disfrutar yo "sola" del sauna a las 20;00 pero peor es nada !! No ? En fin vale para ir de reuniones a dormir y ya está ! No para ir a descansar en el spa para los que trabajamos toda la semana a full y queremos un spa en condiciones por 80€ la noche ! No regresare '

Se alojó el julio de 2014
Sonia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Quisiéramos agradecerle sinceramente la molestia y el tiempo que se ha tomado para dejar constancia de su malestar y lamentamos no haber cumplido sus expectativas como cliente.

No obstante, comentarle que en ningún momento nuestro hotel se publicita como un hotel Spa y de hecho nuestro nombre no contiene la palabra Spa, y si como un hotel urbano que cuenta con una pequeña zona Spa de descanso que ofrecemos de forma gratuita para todos los clientes del hotel. Y cuyas fotos reales podrá encontrar en nuestra página donde se aprecian claramente las instalaciones de las que disponemos. Por otra parte me gustaría comentarle que nuestra hora de check-in son las 14h00 y si bien siempre que tenemos disponibilidad de habitaciones se facilitan a nuestros clientes a su llegada, dependemos de la ocupación que hayamos tenido la noche anterior y si los clientes deciden disfrutar de sus habitaciones hasta las 12h00, hora de check out. Finalmente comentarle que nuestra Sauna, como pudo observar, se encuentra situada en una zona pequeña y al alcanzar altas temperaturas no nos permite tenerla encendida todo el día. Por ello los clientes disponen de unas claras indicaciones de cómo hacer uso de la sauna y el tiempo necesario con el que tiene que solicitar el encendido para que puedan disfrutar de su uso de forma correcta.
Espero que este incidente no interfiera en nuestra relación, y vuelva a alojarse con nosotros concediéndonos una segunda oportunidad, por lo que estaría encantado de saludarle personalmente.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Recomiendo este hotel para ir en pareja. Muy biien situado y comunicado con el centro. Un personal muy simpatico y amable nos dejaron mas tiempo gratis sin problemas...
Nos fuimos y nos guardaron la maleta no.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Silken Puerta Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Dirección: Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Otel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel
Hotel Silken Malaga
Hotel Silken Puerta De Malaga
Silken Puerta De Malaga
Hotel Puerta Malaga Silken
Silken Puerta Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Silken Puerta Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.