“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Añadiste el Hotel Silken Puerta Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Puerta Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España   |
Oferta especial
10% de Descuento
Ocupa el puesto n.º37 de 91 hoteles en Málaga
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nosotros solo estuvimos un dos días y nos parece muy bueno desde las habitaciones y sus demás instalaciones y su personal muy eficiente y atentos y el desayuno fue excelente. Me pareció todo muy cómodo y cerca de todas partes. Y además cuenta con estacionamiento , que para mi es muy cómodo .

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos dos días porque íbamos a un festival el Málaga. La verdad es que fue un acierto. La habitación super amplia y en muy buen estado. Lo único de lo que me puedo quejar es del televisor, de tubo, no era acorde con las características ni del hotel ni de la habitación. Hay dos centros comerciales justo al lado además de un supermercado del corte inglés con outlet incluido, muy práctico por si se te ha olvidado algo del equipaje. Lo recomiendo totalmente. Además el paseo marítimo muy cerca también.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Se encuentra bien situado, junto a la estación de tren. En la zona es bastante fácil aparcar. Las zonas comunes están muy bien. Las habitaciones muy amplias y limpias. Algunas, como la nuestra, con el mobiliario algo deteriorado, pero bien. Es buena opción, dependiendo del precio que pagues por la habitación.

Se alojó el agosto de 2014
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos ha encantado el detalle que han tenido con el perro. En España sigue siendo dificil encontrar hoteles que admitan perros. Gracias por el detalle. Hemos visitado muchos hoteles en europa y siempre hemos encontrado sitios con dacilidad pero es la primera vez que le ponen una camita un cacharro para el agua y una alfombrilla. Impresionante. Nos ha llegado al corazon.

• Se alojó el agosto de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos y al entrar nosotros pedimos una suite bussines y la chica de recepción nos dijo que nos fuéramos a una planta inferior. Y nosotros habíamos reservado una suite bussines arreglamos todo y nos dieron una suite bussines,llegamos y las toallas sucias una bañera mojada una tapa de Pringles tirada en la bañera una botella de agua vacía y el Internet tenías que poner tu usuario y contraseña y tenías que pagar. Yo no vuelvo más ha este hotel. FIN

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Silken Puerta Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Dirección: Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel
Hotel Silken Malaga
Hotel Silken Puerta De Malaga
Silken Puerta De Malaga
Hotel Puerta Malaga Silken
Silken Puerta Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Silken Puerta Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.