“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Añadiste el Hotel Silken Puerta Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Puerta Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España   |
Oferta especial
10% de Descuento
Ocupa el puesto n.º35 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Fuimos mi mujer y yo el año pasado a una boda que se celebraba en el mismo hotel... No entro a valorar la celebración de la boda en si, sino el hotel. Realmente bueno, las habitaciones grandes, limpias, la cama enorme... El unico pero es que le faltaba persianas que hubieran venido bien para la resaca. La zona de spa muy bien

• Se alojó el mayo de 2009

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Estuvimos con unos amigos en Málaga tres días para disfrutar de esta maravillosa ciudad y el hotel Puerta de málaga nos sorprendio muy gratamente.
El buffet del Hotel completísimo. Como se nota que tiene un tiron turistico especial y hay que dar la talla para competir en este sector. Muy recomendable por la calidad/precio.

Se alojó el marzo de 2009
Viajero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Nosotros lo hemos usado para celebrar nuestra boda y nos ha parecido un sitio de lo mejor. Y eso que conocemos bastantes hoteles en Málaga. Nos ha encantado el servicio, las habitaciones (no sólo la nuestra, sino la de amigos que entrabamos a verlas expresamente). Nadie se ha quejado, y sinceramente, no encontraría un motivo para hacerlo. Todo ha sido correcto y mejor de lo esperado. Sinceramente lo recomendaría a otras personas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Se nota que es casi nuevo , el tamaño de las habitaciones la calidad , el diseño su ubicacion a cinco minutos de la Estacion de tren y autobuses de la ciudad. Una autentica delicia.

Es de esos hoteles que te planteas seriamente que bonito seria vivir en una habitacion de hotel.wifi gratis , buen servicio , desayuno bueno en fin un 10 de los tres dias que pase por alli este mes de Agosto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Nos desplazamos para la feria de Málaga a este hotel que no lo había probado nunca ni tampoco ninguno de la cadena. Lo seleccionamos por su proximidad a la estación de tren. Nos ha decepcionado en todos los sentidos y solamente puedo salvar el servicio de los recepcionistas que nos atendieron siempre amables ante todas nuestras incidencias. En primer lugar el primer día de estancia el agua caliente no iba. Avisamos y no se solucionó hasta el día siguiente. Después, al día siguiente lo que funcionaba a medio gas era el aire acondicionado y casi no pudimos dormir con el calor. Además en cuanto a limpieza he de decir que nos encontramos botellas fuera del minibar que supongo pertenecían al cliente anterior. El desayuno lo vi con muy poca variedad y la fruta un poco pasada o verde. Como positivo puedo decir que la conexión a Internet iba bastante bien pero para lo que pagamos lo he visto deficiente en casi todos los aspectos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Silken Puerta Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Dirección: Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Málaga
N.°19 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel
Hotel Silken Malaga
Hotel Silken Puerta De Malaga
Silken Puerta De Malaga
Hotel Puerta Malaga Silken
Silken Puerta Malaga málaga

Si es el propietario o director del Hotel Silken Puerta Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.