“Comida y platos de una calidad excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Provincia de Málaga, España
“Comida y platos de una calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido toidentifiqué a y han quedado encantados. Tienen unos productos autenticos italianos y platos muy originales. Tienen amplia carta de vinos y lo que es mas importante para mi, en cuanto me identifique como CELIACO me adaptaron los platos para quitarle todo lo que no podia comer.No obstante ya tienen platos SIN GLUTEN.
Volveremos serguro

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Una comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estamos aqui comiendo ahora y a cada plato mas rico, el provolone crujiente estaba espectacular!!! Y se nota que todo es de calidad por el sabor. Y el trato tambien buenisimo. Este restaurante cada vez va a mejor. Lo recomiendo 200 x 100

“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estábamos buscando mi pareja y yo un buen restaurante italiano y nos recomendaron amaro. Solemos ser bastante escépticos en el boca a boca. Pero la verdad es que superaron con creces la recomendación. Cuando entramos en el restaurante ya nos dimos cuenta que es un restaurante no una pizzeria. El local muy acogedor, el ambiente agradable y el trato insuperable. Cuándo cogimos la carta se notaba que era algo unico en malaga como italiano. Probamos el foie que estaba exquisito ademas de su presentación el pan de frutas que lo acompañaba estaba buenísimo. Probamos una pizza y aunque muy selecta estaba riquísima. Por último nos tomamos una pasta fresca que era de trufa con espárrago que nos encantó. Los postres no sabemos puesto que acabamos llenisimos... pero volveremos a por mas. Muchas gracias y seguid no cambieis amaro.

MALAGA
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un restaurante italiano, es decir, no es una pizzería al uso. Tiene pizzas buenísimas y otros muchos platos cocinados de una forma excelente.
Son muy amables y profesionales.
Su carta de bebidas es muy amplia y les recomiendo que se guarden un hueco para los postres... son exquisitos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La comida excelente y el trato mejor. Sin duda que repetire, ya que es de lo mejor que hay por la zona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente