“Buena Cocina italiana” 4 de 5 estrellas

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena Cocina italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Restaurante italiano con productos de calidad. Muy buena la pasta fresca, especialmente los lunetes rellenos de foie, así como las ensaladas. El único "pero" es que la terraza no es demasiado acogedora a causa del tráfico y de la estrechez de la acera.

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y platos de una calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos comido toidentifiqué a y han quedado encantados. Tienen unos productos autenticos italianos y platos muy originales. Tienen amplia carta de vinos y lo que es mas importante para mi, en cuanto me identifique como CELIACO me adaptaron los platos para quitarle todo lo que no podia comer.No obstante ya tienen platos SIN GLUTEN.
Volveremos serguro

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estamos aqui comiendo ahora y a cada plato mas rico, el provolone crujiente estaba espectacular!!! Y se nota que todo es de calidad por el sabor. Y el trato tambien buenisimo. Este restaurante cada vez va a mejor. Lo recomiendo 200 x 100

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estábamos buscando mi pareja y yo un buen restaurante italiano y nos recomendaron amaro. Solemos ser bastante escépticos en el boca a boca. Pero la verdad es que superaron con creces la recomendación. Cuando entramos en el restaurante ya nos dimos cuenta que es un restaurante no una pizzeria. El local muy acogedor, el ambiente agradable y el trato insuperable. Cuándo cogimos la carta se notaba que era algo unico en malaga como italiano. Probamos el foie que estaba exquisito ademas de su presentación el pan de frutas que lo acompañaba estaba buenísimo. Probamos una pizza y aunque muy selecta estaba riquísima. Por último nos tomamos una pasta fresca que era de trufa con espárrago que nos encantó. Los postres no sabemos puesto que acabamos llenisimos... pero volveremos a por mas. Muchas gracias y seguid no cambieis amaro.

MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un restaurante italiano, es decir, no es una pizzería al uso. Tiene pizzas buenísimas y otros muchos platos cocinados de una forma excelente.
Son muy amables y profesionales.
Su carta de bebidas es muy amplia y les recomiendo que se guarden un hueco para los postres... son exquisitos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente