“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 130 de 1.271 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 6 - USD 17
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Variedad de pescadito frito malagueño, mariscos, tapas y productos tipicos de temporada, en un lugar pintoresco como es el Mercado Central de Atarazanas en el mismisimo centro hitorico de Malaga.
Malaga
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve hace un par de semanas con mi pareja ya que nos comentaron que dentro del mercado había unas marisquerías, entre las que hay nos recomendaron esta y fuimos a probar la novedad. El servicio es muy atento y rápido. Probamos el pulpo frito, adobo, boquerones, unas conchas finas, pinchitos de atún y para terminar, unas hamburguesas de buey, todo bien bañado con una fresquita cerveza. Nos quedamos con ganas de probar más cosas como las navajas, las cocochas al pil pil, el salmon....entre otras cosas, tenía todo una pinta estupenda, pero el estómago tiene sus límites.

Las frituras espectaculares y muy limpio el aceite (preguntamos y nos dijeron que lo cambiaban todos los días), un detalle en comparación con otros sitios. El pescado muy fresco, es lo bueno que tiene estar en el mismo mercado, te lo sirven todo en el día sin tener que moverte y muy fresco. No dejeis de probar el atún, de lo mejorcito. Si hubiera que ponerle una pega es que al estar dentro del mercado como un puesto más no hay sitio para sentarse, pero yo lo veo más como un punto a favor por el encanto que tiene.

En definitiva, me alegro de haber ido y seguro que volveremos a seguir probando lo que nos quedamos con ganas de catar. 100 % recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Producto inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Una grata sorpresa dentro del mercado. Estuvimos unos amigos almorzando y la verdad que todo estuvo muy bien. Están dentro del mercado central y eso se nota. Todo el producto muy fresco y de calidad. El pescado muy bien frito, nos gustó mucho. Recomendable para tomar unas raciones o incluso para almorzar si te gusta hacerlo en una barra (el sitio se compone de un par de puestos dentro del mercado, y comes de pie). Iremos más veces.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente