Salón
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Marian S
“Ideal para disfrutar de Málaga, muy bien situado en pleno centro sin necesidad de coger coche.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 para una estancia en agosto de 2013

Es ideal para conocer Málaga, ya que está en pleno centro y no hace falta coger el coche. Con toda clase de comodidades, muy limpio y los dueños son encantadores te ayudan en todo momento.
Estuvimos en la feria y mejor situado imposible, al lado de toda la zona de fiesta pero sin que moleste el ruido en el piso.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 441
/ semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
pedro p
Se habla Inglés, Español
Desde : jun 2010
Porcentaje de respuestas: 93 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de dos días
Calendario actualizado: Hace 6 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad