“Fue una excelente eleccion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Fue una excelente eleccion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel esta muy bien ubicado, justo en frente del paseo maritimo y muy cerca del centro de Malaga. Muy bien equipado. El trato del personal del hotel es excelente y propio de un cinco estrellas de gran lujo. Cada habitacion dispone de plancha del pelo y de secador con difusor ademas del normal. El desayuno tambien fue muy bueno y variado y la fruta riquísima. Los salones para congresos muy amplios y comodos. Es una buenisima eleción.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Nos alegra que su estancia haya sido su agrado, así como le agradecemos profundamente que nos califique como un 5 estrellas de gran lujo. Eso premia nuestro trabajo y esfuerzo.
A la espera de verla en Málaga o en cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla, le saluda atentamente,

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel muy bien ubicado, con amplias habotaciones y todo nuevo. La comida es buenísima tanto del buffet como las cenas, que las puedes disfrutar al aire libre

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por la opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra que su estancia entre nosotros fuera la adecuada, así como que encontrara nuestro servicio de restauración adecuado a sus preferencias.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Jerez de los Caballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hemos pasado 9 noches en este hotel y he de decir que tanto mi pareja como yo nos hemos sentido realmente cómodos, muy buena relación calidad-precio, atención del personal súper amables, buen desayuno, instalaciones limpias, buena ubicación, tanto si se quiere ir a la playa como al centro son de 10 a 15 minutos caminando, garaje amplio y a precio razonable, en general muy recomendable, si siguen manteniendo la misma relación de calidad-precio, sin duda volveremos a este hotel en nuestra siguiente visita a Málaga.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por la opinión sobre nuestro hotel.
Sólo con decir que se han sentido cómodos en el hotel, nosotros nos sentimos ampliamente satisfechos, porque nuestro objetivo es siempre que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.
Seguiremos mejorando nuestra calidad/precio para que puedan volver a estar con nosotros.
Les esperamos en Málaga o bien en cualquiera de nuestros establecimeintos en Sevilla, Cádiz y Huelva.
Atentamente les saluda,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hemos pasado una semana en este hotel, y reúne todas las condiciones necesarias para pasar una semana en la ciudad de Málaga. El hotel está bien organizado, el restaurante muy bien, el desayuno buffet bastante completo, había para todos los gustos, y lo que más me gustó es que el zumo de naranja es natural, no es de bote como en otros hoteles. El resto de comidas bien, aunque me resultó escaso el menú, solamente tienes dos opciones de primeros, segundos y postres, pero todo bueno y el personal muy amable y eficiente. Mi habitación, perfecta, era una Junior suite y las vistas desde la terraza son espectaculares, muy cómoda y muy limpio todo. Tienen pequeños detalles que hacen tu estancia muy agradable, como las brochetas de frutas que nos ofrecieron a nuestra llegada, o encontrarnos el parabrisas de nuestro coche limpio, que lo habíamos dejado en el garage. La piscina no la probamos porque prácticamente no tuvimos tiempo, teníamos mucho que hacer y ver en Málaga, y por eso este hotel es perfecto, está cerca de todo, el centro está a unos diez minutos a pie, pero también está cerca de centros comerciales. En definitiva, si lo que queréis es hacer turismo urbano esta es la opción perfecta. Solamente tengo una crítica, por los pasillos había algo de olor a cañería, no sabemos por qué. Hemos pasado una semana muy buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su estancia entre nosotros la consideren como un acierto y que su semana de descanso la recuerden con tan buenas palabras. Nuestra intención es continuar así, ofreciendo descanso y buenas instalaciones a nuestros clientes.
No dude que vamos a estudiar ese olor del que nos habla para poder corregir aquello que pueda ser negativo.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o bien por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

La ubicación es excelente, cerca de la estación de trenes pero sin el bullicio de la zona, muy cerca de la playa. La atención del personal es excelente muy atentos todos además de la sonrisa que otorgan en todo momento. El servicio a la habitación en alimentos fué eficiente y de buena calidad. Las instalaciones en la habitación, zona de relax y comedor me dejaron muy contenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimada Sra.:

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra pensar que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, cumpliendo las expectativas que pudiera tener del mismo.

Esperamos volverle a ver de nuevo por Málaga, o bien por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Le saluda muy atentamente,

N.°6 de hoteles para familias en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Monte De Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.