“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Málaga, España
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Agradable, espacioso, limpio, personal atento, no muy lejos del centro historico.

Lo malo es el precio de las comidas del restaurante y bar, es excesivo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber por sus palabras que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.
Con respecto a los precios de nuestro restaurante y bar, le informo que están en la línea lógica y normal de un hotel de nuestra categoría, si se tiene en cuenta que nuestro producto es de primera calidad, con un servicio y unas instalaciones que usted mismo ha podido comprobar que es de primer nivel.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Hasta entonces, le saluda atentamente,

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

A 5-10 minutos a pie de la estacions de Renfe Maria Zambrano y la de autobúses. otros 10-15minutos a pie al centro de la ciudad. En la habitacions todo bien y amplia, buen precio, claro que era fuera de temporada. No desayunamos en el hotel, hay varios bares y cafeterias cerca. En recepcion eficientes y amables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Sus palabras premian nuestro trabajo de cada día, algo que de verdad le agradecemos.
Atentamente,

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hotel bien situado para ir a visitar la zona antigua (15 minutos andando) y para ir a la playa o a pasear a la orilla del mar (está frente a un paseo marítimo de más de 10 km). Habitaciones amplias, limpias, con ventanales grandes, camas cómodas, wifi gratis que va bien. Cuartos de baño con separación de zonas de baño. Desayunos con bastante variedad de frutas y bollería, la camarera muy agradable y atenta. La única "pega" es que en los cuatro días que estuvimos, no pudimos utilizar la piscina, estaba helada.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al paseo marítimo son más luminosas y tienen mejores vistas que la que tuvimos nosotros.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos su estancia y nos felicitamos por que ésta fuera de su agrado.
Esperamos que en una próxima visita puedan hacer uso completo de nuestras instalaciones.
He de explicarle que la piscina se encontraba, en todo momento, a la temperatura máxima permitida por Sanidad, pero la ola de frío polar que ha invadido nuestra ciudad ha hecho que la piscina, al ser climatizada con cristal exterior, sufriera fuertes bajadas de temperaturas anormales y por supuesto ajenas a nuestra voluntad.
Le rogamos acepte nuestras disculpas.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva.
Reciba un cordial saludo,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hotel esta situado a 15 minutos andando del centro. Las habitaciones muy buenas, el desayuno muy completo, wifi gratis, piscina y un pequeño spa gratuito, garage a 10 euros y sobretodo el personal muy atento y profesional, La relacion calidad/precio es muy buena y totalmente recomandable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios.
Confiamos que su estancia ha sido satisfactoria y le agradecemos sus palabras, que son la recompensa a nuestro trabajo diario.
Reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La atención que otorgan es excelente por parte de todo el personal.
El desayuno bufet tiene gran variedad.
Habitaciones con muy espacio.
La ubicación es muy cómoda pues está cerca de la playa, cerca del centro de la ciudad y cerca de la estación de trenes así que cómodamente se puede caminar a todos lados.
Un super plus el área de alberca, sauna y spa que tienen excelentes instalaciones.
En mi estancia estuve realmente muy contenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que estuvo contenta durante su estancia con nosotros. Su calificación de excelente premia el trabajo y esfuerzo diario de todo el personal del hotel. Le hago llegar en nombre de todos nuestro agradecimiento.
Esperamos verla de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.