“Un hotel para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Málaga
Sevilla
“Un hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos ha encantado el hotel. Hemos pasado un fin de semana estupendo mi pareja y yo. Sobre todo nos ha gustado la amplitud de las habitaciones y lo cómoda que es la cama. La piscina está genial también. El desayuno muy muy bueno. De los mejores buffets que he probado. Agradezco a todos los empleados del hotel su amabilidad. Por poner algún pero el WiFi se nos cortaba bastante y de nuestro portátil no era porque en casa va bien. Cada dos por tres se iba aun teniendo buena señal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012

Gracias por sus comentarios.

Estamos encantados de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado. Nosotros le agradecemos sus palabras, porque suponen una recompensa a nuestro trabajo.

Hemos comprobado con nuestro departamento de ingeniería e informática, que nuestro proveedor de datos ha estado haciendo obras de mejora en la zona, por lo que los cortes eran ajenos a nuestra voluntad. Esperamos que notara los 100 MB de ancho de banda que tenemos para nuestros clientes.

A la espera de verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla, le saluda atentamente,

454 personas han opinado sobre este hotel

Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Era la primera vez que me alojaba en él y me agradaron varios detalles. En principio el trato del personal fue excelente, al identificarme como viaje de negocios, me dieron una tarjeta con varios privilegios, como agua del minibar gratis, wifi gratis, un periodico a elegir gratuito y acompañante sin suplemento. El hotel está bien ubicado al lado del paseo marítimo y a un paseo cercano del casco histórico. Las habitaciones son muy espaciosas, y con una cama enorme, la zona fitness y wellness son de acceso gratuito, y el desayuno continental esta muy completo, si vuelvo por Málaga repetiré.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Gracias por sus comentarios.
Cada vez que venga a nuestro hotel o se aloje en alguno de los establecimientos de nuestra cadena por motivos de negocio, podrá disfrutar de esas ventajas. Asimismo, en nuestra página web podrá encontrar la forma de afiliarse a Hoteles Monte y recibir ofertas puntuales para clientes de empresa como usted.
Nos alegrará poder atenderle de nuevo en Málaga o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Huelva o Cádiz.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Agradable, espacioso, limpio, personal atento, no muy lejos del centro historico.

Lo malo es el precio de las comidas del restaurante y bar, es excesivo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber por sus palabras que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.
Con respecto a los precios de nuestro restaurante y bar, le informo que están en la línea lógica y normal de un hotel de nuestra categoría, si se tiene en cuenta que nuestro producto es de primera calidad, con un servicio y unas instalaciones que usted mismo ha podido comprobar que es de primer nivel.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Hasta entonces, le saluda atentamente,

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

A 5-10 minutos a pie de la estacions de Renfe Maria Zambrano y la de autobúses. otros 10-15minutos a pie al centro de la ciudad. En la habitacions todo bien y amplia, buen precio, claro que era fuera de temporada. No desayunamos en el hotel, hay varios bares y cafeterias cerca. En recepcion eficientes y amables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Sus palabras premian nuestro trabajo de cada día, algo que de verdad le agradecemos.
Atentamente,

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hotel bien situado para ir a visitar la zona antigua (15 minutos andando) y para ir a la playa o a pasear a la orilla del mar (está frente a un paseo marítimo de más de 10 km). Habitaciones amplias, limpias, con ventanales grandes, camas cómodas, wifi gratis que va bien. Cuartos de baño con separación de zonas de baño. Desayunos con bastante variedad de frutas y bollería, la camarera muy agradable y atenta. La única "pega" es que en los cuatro días que estuvimos, no pudimos utilizar la piscina, estaba helada.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al paseo marítimo son más luminosas y tienen mejores vistas que la que tuvimos nosotros.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos su estancia y nos felicitamos por que ésta fuera de su agrado.
Esperamos que en una próxima visita puedan hacer uso completo de nuestras instalaciones.
He de explicarle que la piscina se encontraba, en todo momento, a la temperatura máxima permitida por Sanidad, pero la ola de frío polar que ha invadido nuestra ciudad ha hecho que la piscina, al ser climatizada con cristal exterior, sufriera fuertes bajadas de temperaturas anormales y por supuesto ajenas a nuestra voluntad.
Le rogamos acepte nuestras disculpas.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva.
Reciba un cordial saludo,

N.°7 de hoteles para familias en Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Monte De Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.