“Un paseíto hasta el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“Un paseíto hasta el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está frente al puerto de Málaga en un barrio tranquilo aunque en las habitaciones que dan al exterior por la noche se oye el ruido del tráfico. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, la decoración es acogedora y las camas son cómodas. La verdad es que uno se siente muy a gusto. El hotel cuenta con una zona de spa y con una piscina climatizada todo ello de acceso gratuito. El servicio viene muy bien tras un día de visitas turísticas, máxime cuando está abierto hasta las once de la noche. El personal es muy amable y cercano. Si se quiere ir al centro sin usar el coche hay que dar un pasíto de unos 15 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus palabras.

También le agradecemos su recomendación en esta comunidad de viajeros, así como las correctas descripciones que realiza de alguna de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos verle por Málaga de nuevo o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Atentamente le saluda

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos estado del 17 al 21 de marzo en el hotel. Y muy bien.
El desyuno muy bueno con zumos naturales. Gran varidad de frutas y resto todo bueno y abundánte.
La habitación amplia y con colchones muy cómodos para nosotros, ya que nos gustan los colchones duros.
El baño amplio y cómodo.
La zona en el puerto, a 15 minutos del centro caminándo, y a otros 15 min. del paseo de la playa.
Mi marido utilizó la piscina. A mi el agua me resultaba algo fría.
Habíamos reservado una semana, y al quinto día debido a que el tiempo estaba bueno, deseabamos cambiar a playa. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que si nuestra agéncia no ponía problema en cambiarnos de hotel ellos, tampoco lo impedirían. No iban a hacer ningún cargo extra. Y asi fué. ""Es de agradecer, en estos tiempos"".
Resumiéndo es un hotel de ciudad, muy muy aceptable.
Y desde aquí mi agradecimiénto, por permitírnos la cancelación adelantada, que no se si es obligatorio o no. Sea como sea Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:

Gracias por sus palabras.

Somos nosotros los que estamos agradecidos a ustedes por habernos elegido para su alojamiento. En cuanto al asunto de la cancelación, procuramos siempre buscar la satisfacción de nuestros clientes. Y si ese era su deseo y estaba en nosotros poderles agradar, pues doble satisfacción para todos.

Atentamente le saluda

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos ha encantado el hotel. Hemos pasado un fin de semana estupendo mi pareja y yo. Sobre todo nos ha gustado la amplitud de las habitaciones y lo cómoda que es la cama. La piscina está genial también. El desayuno muy muy bueno. De los mejores buffets que he probado. Agradezco a todos los empleados del hotel su amabilidad. Por poner algún pero el WiFi se nos cortaba bastante y de nuestro portátil no era porque en casa va bien. Cada dos por tres se iba aun teniendo buena señal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012

Gracias por sus comentarios.

Estamos encantados de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado. Nosotros le agradecemos sus palabras, porque suponen una recompensa a nuestro trabajo.

Hemos comprobado con nuestro departamento de ingeniería e informática, que nuestro proveedor de datos ha estado haciendo obras de mejora en la zona, por lo que los cortes eran ajenos a nuestra voluntad. Esperamos que notara los 100 MB de ancho de banda que tenemos para nuestros clientes.

A la espera de verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla, le saluda atentamente,

Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Era la primera vez que me alojaba en él y me agradaron varios detalles. En principio el trato del personal fue excelente, al identificarme como viaje de negocios, me dieron una tarjeta con varios privilegios, como agua del minibar gratis, wifi gratis, un periodico a elegir gratuito y acompañante sin suplemento. El hotel está bien ubicado al lado del paseo marítimo y a un paseo cercano del casco histórico. Las habitaciones son muy espaciosas, y con una cama enorme, la zona fitness y wellness son de acceso gratuito, y el desayuno continental esta muy completo, si vuelvo por Málaga repetiré.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Gracias por sus comentarios.
Cada vez que venga a nuestro hotel o se aloje en alguno de los establecimientos de nuestra cadena por motivos de negocio, podrá disfrutar de esas ventajas. Asimismo, en nuestra página web podrá encontrar la forma de afiliarse a Hoteles Monte y recibir ofertas puntuales para clientes de empresa como usted.
Nos alegrará poder atenderle de nuevo en Málaga o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Huelva o Cádiz.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Agradable, espacioso, limpio, personal atento, no muy lejos del centro historico.

Lo malo es el precio de las comidas del restaurante y bar, es excesivo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber por sus palabras que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.
Con respecto a los precios de nuestro restaurante y bar, le informo que están en la línea lógica y normal de un hotel de nuestra categoría, si se tiene en cuenta que nuestro producto es de primera calidad, con un servicio y unas instalaciones que usted mismo ha podido comprobar que es de primer nivel.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Hasta entonces, le saluda atentamente,

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.