“Te sientes en casa nada más llegar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“Te sientes en casa nada más llegar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Ha sido mi primera Semana Santa en Málaga y buscaba un hotel, localicé el hotel buscando en internet, fue por casualidad, aunque creo que la casualidad no existe!!. Las personas que atienden la recepción son muy amables, educados y serviciales, no tienen cara de perro que he visto en otros hoteles. Muy limpio todo, no le falta detalle, mi habitación era muy cómoda, hay un paseo muy agradable al centro, está muy cerca de la estación del AVE y de El Corte Inglés!!. Pedí una habitación bonita, no viajo mucho, y me dieron una frente al puerto, era un gusto ver el mar al fondo, en fin que estoy deseando volver a Málaga y por supuesto volver al Hotel Monte Málaga. Sólo una cosita, los ascensores un poquito lentos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y más aún que quiere volver a nuestro hotel. Es algo que nos alaga y alegra.

Esperamos que su vuelta por Málaga sea pronto o bien por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Sevilla o Huelva.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo

455 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente hotel con pileta climatizada y spa gratis con vista al mar. El desayuno y las habitaciones excelentes. Lo unico que no hay sitio para cenar cerca y está como a diez cuadras del centro o de los lugares para ir a cenar. Tiene parking

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

También le agradecemos la descripción de “excelente” que realiza de nuestro hotel, así como sus palabras con respecto a nuestra piscina climatizada, zona relax, buffet desayuno y habitaciones.

Esperamos verle por Málaga de nuevo o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

A 5 min a pie de la estacion de tren y a 15 de calle Larios. Excelente trato del personal. Habitaciones muy grandes,muy limpias con todas las comodidades.Todo a un precio estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Le agradecemos muy sinceramente sus palabras en cuanto a la ubicación de nuestro hotel, algo que son muchos de nuestros clientes lo que también señalan como positivo. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está frente al puerto de Málaga en un barrio tranquilo aunque en las habitaciones que dan al exterior por la noche se oye el ruido del tráfico. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, la decoración es acogedora y las camas son cómodas. La verdad es que uno se siente muy a gusto. El hotel cuenta con una zona de spa y con una piscina climatizada todo ello de acceso gratuito. El servicio viene muy bien tras un día de visitas turísticas, máxime cuando está abierto hasta las once de la noche. El personal es muy amable y cercano. Si se quiere ir al centro sin usar el coche hay que dar un pasíto de unos 15 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Gracias por sus palabras.

También le agradecemos su recomendación en esta comunidad de viajeros, así como las correctas descripciones que realiza de alguna de nuestras instalaciones y servicios.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos estado del 17 al 21 de marzo en el hotel. Y muy bien.
El desyuno muy bueno con zumos naturales. Gran varidad de frutas y resto todo bueno y abundánte.
La habitación amplia y con colchones muy cómodos para nosotros, ya que nos gustan los colchones duros.
El baño amplio y cómodo.
La zona en el puerto, a 15 minutos del centro caminándo, y a otros 15 min. del paseo de la playa.
Mi marido utilizó la piscina. A mi el agua me resultaba algo fría.
Habíamos reservado una semana, y al quinto día debido a que el tiempo estaba bueno, deseabamos cambiar a playa. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que si nuestra agéncia no ponía problema en cambiarnos de hotel ellos, tampoco lo impedirían. No iban a hacer ningún cargo extra. Y asi fué. ""Es de agradecer, en estos tiempos"".
Resumiéndo es un hotel de ciudad, muy muy aceptable.
Y desde aquí mi agradecimiénto, por permitírnos la cancelación adelantada, que no se si es obligatorio o no. Sea como sea Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:

Gracias por sus palabras.

Somos nosotros los que estamos agradecidos a ustedes por habernos elegido para su alojamiento. En cuanto al asunto de la cancelación, procuramos siempre buscar la satisfacción de nuestros clientes. Y si ese era su deseo y estaba en nosotros poderles agradar, pues doble satisfacción para todos.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles balneario en Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Monte De Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.