“Hotel recomendado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Melilla
“Hotel recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente hotel con piscina climatizada y spa gratis. Tiene muy cerca centros comerciales con tiendas, cines, restaurantes, etc. A pie de la playa, en pleno paseo marítimo. Todas las comodidades del hotel son excelentes. Un 10 !!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012

Gracias por sus comentarios.

Le agradecemos también que nos califique públicamente en esta comunidad de viajeros con un 10 y como excelentes. Sus palabras premian nuestro trabajo.

Esperamos verle por Málaga de nuevo o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Ha sido mi primera Semana Santa en Málaga y buscaba un hotel, localicé el hotel buscando en internet, fue por casualidad, aunque creo que la casualidad no existe!!. Las personas que atienden la recepción son muy amables, educados y serviciales, no tienen cara de perro que he visto en otros hoteles. Muy limpio todo, no le falta detalle, mi habitación era muy cómoda, hay un paseo muy agradable al centro, está muy cerca de la estación del AVE y de El Corte Inglés!!. Pedí una habitación bonita, no viajo mucho, y me dieron una frente al puerto, era un gusto ver el mar al fondo, en fin que estoy deseando volver a Málaga y por supuesto volver al Hotel Monte Málaga. Sólo una cosita, los ascensores un poquito lentos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y más aún que quiere volver a nuestro hotel. Es algo que nos alaga y alegra.

Esperamos que su vuelta por Málaga sea pronto o bien por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Sevilla o Huelva.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente hotel con pileta climatizada y spa gratis con vista al mar. El desayuno y las habitaciones excelentes. Lo unico que no hay sitio para cenar cerca y está como a diez cuadras del centro o de los lugares para ir a cenar. Tiene parking

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Gracias por sus comentarios.

También le agradecemos la descripción de “excelente” que realiza de nuestro hotel, así como sus palabras con respecto a nuestra piscina climatizada, zona relax, buffet desayuno y habitaciones.

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

A 5 min a pie de la estacion de tren y a 15 de calle Larios. Excelente trato del personal. Habitaciones muy grandes,muy limpias con todas las comodidades.Todo a un precio estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Le agradecemos muy sinceramente sus palabras en cuanto a la ubicación de nuestro hotel, algo que son muchos de nuestros clientes lo que también señalan como positivo. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está frente al puerto de Málaga en un barrio tranquilo aunque en las habitaciones que dan al exterior por la noche se oye el ruido del tráfico. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, la decoración es acogedora y las camas son cómodas. La verdad es que uno se siente muy a gusto. El hotel cuenta con una zona de spa y con una piscina climatizada todo ello de acceso gratuito. El servicio viene muy bien tras un día de visitas turísticas, máxime cuando está abierto hasta las once de la noche. El personal es muy amable y cercano. Si se quiere ir al centro sin usar el coche hay que dar un pasíto de unos 15 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Gracias por sus palabras.

También le agradecemos su recomendación en esta comunidad de viajeros, así como las correctas descripciones que realiza de alguna de nuestras instalaciones y servicios.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.