“Celebración Comunión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Málaga
Malaga
“Celebración Comunión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Ayer día 26 de Mayo celebramos la Comunión de mi nieto en este hotel, los felicito por que todo salio perfecto, trato del personal que nos atendió así como el aperitivo y el menú extraordinario. Gracias por el buen hacer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimada Sra.:

Gracias por sus palabras.

El agradecimiento viene de nuestra parte por haber sido elegidos por ustedes para un día tan especial como ese.

Estamos a su disposición para cualquier otra celebración que necesiten.

Esperamos verles de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente hotel con piscina climatizada y spa gratis. Tiene muy cerca centros comerciales con tiendas, cines, restaurantes, etc. A pie de la playa, en pleno paseo marítimo. Todas las comodidades del hotel son excelentes. Un 10 !!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012

Gracias por sus comentarios.

Le agradecemos también que nos califique públicamente en esta comunidad de viajeros con un 10 y como excelentes. Sus palabras premian nuestro trabajo.

Esperamos verle por Málaga de nuevo o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Ha sido mi primera Semana Santa en Málaga y buscaba un hotel, localicé el hotel buscando en internet, fue por casualidad, aunque creo que la casualidad no existe!!. Las personas que atienden la recepción son muy amables, educados y serviciales, no tienen cara de perro que he visto en otros hoteles. Muy limpio todo, no le falta detalle, mi habitación era muy cómoda, hay un paseo muy agradable al centro, está muy cerca de la estación del AVE y de El Corte Inglés!!. Pedí una habitación bonita, no viajo mucho, y me dieron una frente al puerto, era un gusto ver el mar al fondo, en fin que estoy deseando volver a Málaga y por supuesto volver al Hotel Monte Málaga. Sólo una cosita, los ascensores un poquito lentos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y más aún que quiere volver a nuestro hotel. Es algo que nos alaga y alegra.

Esperamos que su vuelta por Málaga sea pronto o bien por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Sevilla o Huelva.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente hotel con pileta climatizada y spa gratis con vista al mar. El desayuno y las habitaciones excelentes. Lo unico que no hay sitio para cenar cerca y está como a diez cuadras del centro o de los lugares para ir a cenar. Tiene parking

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Gracias por sus comentarios.

También le agradecemos la descripción de “excelente” que realiza de nuestro hotel, así como sus palabras con respecto a nuestra piscina climatizada, zona relax, buffet desayuno y habitaciones.

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

A 5 min a pie de la estacion de tren y a 15 de calle Larios. Excelente trato del personal. Habitaciones muy grandes,muy limpias con todas las comodidades.Todo a un precio estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Le agradecemos muy sinceramente sus palabras en cuanto a la ubicación de nuestro hotel, algo que son muchos de nuestros clientes lo que también señalan como positivo. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Monte De Malaga
Hoteles Malaga Piscina
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.