“Relativamente centrico. Hotel para cortas estancias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Zafra, España
“Relativamente centrico. Hotel para cortas estancias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel amplio, limpio y correcto frente al puerto de Málaga. Relativamente centrico, pues andando al centro de la ciudad o a la playa se tarda como 15 minutos, con parking y piscina con spa (4 chorros, duchas a presión, camillas térmicas y pseudo-jacuzzi dentro de la piscina. Desayuno continental normalito, en la media del resto de hotes españoles. Habitaciones amplias, cama grande, con Canal+. minibar, y baño correctos.
Amplias zonas comunes aunque el servicio de cafeteria deja mucho que desear. Típico hotel para cortas estancias, bodas, congresos, eventos. Si busca un hotel para vacaciones, este no es el tuyo. Wifi de pago, no existe wifi gratis ni en zonas comunes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus opiniones.

Efectivamente, tal como usted indica, la situación de nuestro hotel es un aspecto que valoran muy positivamente nuestros clientes: cercano al centro de la ciudad y a la playa, así como a solo 5 minutos de la Estación de Ave y su conexión directa, vía tren de cercanías, con el aeropuerto de Málaga.

Sí quisiera matizar su opinión sobre el desayuno: no se trata de un desayuno continental, sino de un desayuno buffet, como usted comprobaría, en el que cada mañana puede encontrar bollería variada, diversas clases de pan, aceites de nuestra tierra, platos calientes, show cooking, embutidos, fruta, zumos y productos naturales y frescos.

Asimismo, también quisiera indicarle que nuestro hotel recibe cada año a numerosos clientes que deciden pasar sus vacaciones con nosotros, tanto por la ubicación del hotel como por las instalaciones y/o los servicios, accediendo a las condiciones ventajosas que ofrecemos en nuestra web: familias, mayores, reservas anticipadas, etc.

Por último, quisiera aclararle que el hotel dispone de Wi-Fi gratuito (en conexión y navegación por red) en todas sus estancias. Para ello sólo es necesario solicitar una clave de acceso en recepción, clave que además le servirá para cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel muy cercano a playas urbanas de Málaga; con estación de tren a escasos metros y centro comercial a 10 min caminando. Próximo al centro de la ciudad y a la popular calle Larios. Circuito Spa incluido para los huéspedes del hotel. Excelente trato con el personal. Habitaciones espaciosas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.

La ubicación es algo que resaltan todos nuestros clientes de nuestro establecimiento. Nos alegra que la entre nosotros fuera de su agrado.

Le agradecemos muy sinceramente su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verla de nuevo por Málaga, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Este Hotel se encuentra situado junto a la estación del AVE , dispone de unas habitaciones amplias y confortables, con televisor de pantalla plana y equipo de música. El baño separa el aseo del servicio, a través de una puerta tipo mampara preservando la intimidad. Cuenta con un Spa con sauna, baño turco y piscina que en la oferta de verano entró gratuitamente, además del desayuno tipo buffet por un precio de 69 euros en habitación doble.La atención en el desayuno fue excelente ofreciendo en todo momento lo que tenían, e incluso sirviéndote en la propia mesa un buen café casero, no de máquina.
Si se mantiene las condiciones actuales, seguro que volveremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra saber que su intención es volver a estar con nosotros. No dude que haremos todo lo que podamos para que vuelvan a pasar una estancia agradeble con nosotros.

A la espera de verles nuevamente por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva, les saluda atentamente,

Mairena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos quedamos sólo una noche para asistir a una boda, pero estuvimos muy cómodos. Es muy espacioso, el hall es enorme y las habitaciones también.
Situado enfrente del puerto, muy cerca del centro.
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos encantaría que pasaran nuevamente más días con nosotros, para que disfrutaran de nuestro hotel con más tiempo.

Gracias por su recomendación.

Esperamos verles de nuevo en Málaga o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Ayer día 26 de Mayo celebramos la Comunión de mi nieto en este hotel, los felicito por que todo salio perfecto, trato del personal que nos atendió así como el aperitivo y el menú extraordinario. Gracias por el buen hacer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimada Sra.:

Gracias por sus palabras.

El agradecimiento viene de nuestra parte por haber sido elegidos por ustedes para un día tan especial como ese.

Estamos a su disposición para cualquier otra celebración que necesiten.

Esperamos verles de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.