“Quisiera repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
“Quisiera repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

me gustaría volver a este hotel siempre que vaya a Málaga porque me gustó mucho tanto el personal cordial,atento y amable, como la habitación muy cómoda,limpia y confortable. Excelente hotel que recomiendo con los ojos cerrados además de su céntrica ubicación y muy creca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al paseo marítimo son presiosas,siempre que haya disponibilidad y además...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de tenerle d enuevo con nosotros. Es lo mejor que usted puede decir sobre nuestro hotel: su deseo de volver.

Esperamos, por tanto, verle de nuevo y pronto por Málaga, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomarnos unos dias en Málaga y conocer esta ciudad, y me ha gustado muchísimo este hotel tiene una excelente ubicación en pleno paseo marítimo, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad, tiene una piscina con chorros de masaje, saunas, masajes térmicos. Las habitaciones muy grandes y limpias, y el servicio del personal muy bueno, muchas gracias

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Sr.:

Somos nosotros los que le damos las gracias por sus comentarios.

Sus palabras son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo diario.

Esperamos verle de nuevo por Málaga, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Zafra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel amplio, limpio y correcto frente al puerto de Málaga. Relativamente centrico, pues andando al centro de la ciudad o a la playa se tarda como 15 minutos, con parking y piscina con spa (4 chorros, duchas a presión, camillas térmicas y pseudo-jacuzzi dentro de la piscina. Desayuno continental normalito, en la media del resto de hotes españoles. Habitaciones amplias, cama grande, con Canal+. minibar, y baño correctos.
Amplias zonas comunes aunque el servicio de cafeteria deja mucho que desear. Típico hotel para cortas estancias, bodas, congresos, eventos. Si busca un hotel para vacaciones, este no es el tuyo. Wifi de pago, no existe wifi gratis ni en zonas comunes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus opiniones.

Efectivamente, tal como usted indica, la situación de nuestro hotel es un aspecto que valoran muy positivamente nuestros clientes: cercano al centro de la ciudad y a la playa, así como a solo 5 minutos de la Estación de Ave y su conexión directa, vía tren de cercanías, con el aeropuerto de Málaga.

Sí quisiera matizar su opinión sobre el desayuno: no se trata de un desayuno continental, sino de un desayuno buffet, como usted comprobaría, en el que cada mañana puede encontrar bollería variada, diversas clases de pan, aceites de nuestra tierra, platos calientes, show cooking, embutidos, fruta, zumos y productos naturales y frescos.

Asimismo, también quisiera indicarle que nuestro hotel recibe cada año a numerosos clientes que deciden pasar sus vacaciones con nosotros, tanto por la ubicación del hotel como por las instalaciones y/o los servicios, accediendo a las condiciones ventajosas que ofrecemos en nuestra web: familias, mayores, reservas anticipadas, etc.

Por último, quisiera aclararle que el hotel dispone de Wi-Fi gratuito (en conexión y navegación por red) en todas sus estancias. Para ello sólo es necesario solicitar una clave de acceso en recepción, clave que además le servirá para cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel muy cercano a playas urbanas de Málaga; con estación de tren a escasos metros y centro comercial a 10 min caminando. Próximo al centro de la ciudad y a la popular calle Larios. Circuito Spa incluido para los huéspedes del hotel. Excelente trato con el personal. Habitaciones espaciosas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.

La ubicación es algo que resaltan todos nuestros clientes de nuestro establecimiento. Nos alegra que la entre nosotros fuera de su agrado.

Le agradecemos muy sinceramente su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verla de nuevo por Málaga, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Este Hotel se encuentra situado junto a la estación del AVE , dispone de unas habitaciones amplias y confortables, con televisor de pantalla plana y equipo de música. El baño separa el aseo del servicio, a través de una puerta tipo mampara preservando la intimidad. Cuenta con un Spa con sauna, baño turco y piscina que en la oferta de verano entró gratuitamente, además del desayuno tipo buffet por un precio de 69 euros en habitación doble.La atención en el desayuno fue excelente ofreciendo en todo momento lo que tenían, e incluso sirviéndote en la propia mesa un buen café casero, no de máquina.
Si se mantiene las condiciones actuales, seguro que volveremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra saber que su intención es volver a estar con nosotros. No dude que haremos todo lo que podamos para que vuelvan a pasar una estancia agradeble con nosotros.

A la espera de verles nuevamente por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva, les saluda atentamente,

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.