“Frente al puerto, aunque no en el mismo centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Málaga
badajoz
“Frente al puerto, aunque no en el mismo centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Esta frente al puerto de malaga. No esta en el mismo centro pero esta a 10 minutos andando de la calle Larios.

La zona de recepccion es muy amplia e iluminada en bajo consumo, da aspecto de frialdad, aunque no su personal, siempre muy atento, cordial y amable.

Dispone de garage por un acceso lateral y bajas como 4 plantas, bien comunicado con el hotel, aunque en esta zona se dabe de estar muy cerca de las salas de bodas y banquetes porque se amplifica el sonido hacia la prte superior y se escucha en planta baja.

Habitaciones amplias y comodas de decoracion moderna y pantalla plana de led.
Aire acondicionado bueno y cuarto de baño tambien, al igual que los amenities.

Desayuno correcto, aunque si llegas medi hora antes del cierre de hora del buffet, comienzan a escasear productos.

Lastima que no se encuentre mas cerca del centro, pero es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras y la descricpción de gran parte de nuestras instalaciones y servicios.
También le agradecemos su recomendación para otros usuarios de esta Comunidad de Viajeros.
Confiamos en poderle volver a atender en Málaga o en cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda,

Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Un hotel extraordinario, con habitaciones realmente amplias, todo muy limpio, camas enormes, la atención estupenda, muy amable todo el personal. el desayuno bastante variado, el restaurante, competente. La única pega que en la piscina no da mucho sol y el espacio para las tumbonas (un pelín sucias por cierto) es muy reducido. En invierno estar en la piscina de noche debe ser una pasada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado/a Sr./Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Que nos califiquen como extraordinario es algo que nos llena de orgullo. Sus palabras son la recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo de cada día.

Junto a esto, le indico que tomamos nota de sus indicaciones para proceder a su inmediata corrección.

Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El trato de todo el personal inmejorable, respecto a folletos e información turística sobre Málaga mejor o igual que en la oficina de turismo. La atención desde el momento de la legada hasta el día que nos fuimos fue muy profesional y con una amabilidad exquisita. Seguro que si tenemos oportunidad volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Intentamos ofrecer a todos nuestros clientes la más completa información para que puedan aprovechar al máximo sus días de vacaciones. Nos alegra pensar que puedan volver a alojarse con nostros.

A la espera de verles de nuevo en Málaga o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla, le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

me gustaría volver a este hotel siempre que vaya a Málaga porque me gustó mucho tanto el personal cordial,atento y amable, como la habitación muy cómoda,limpia y confortable. Excelente hotel que recomiendo con los ojos cerrados además de su céntrica ubicación y muy creca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al paseo marítimo son presiosas,siempre que haya disponibilidad y además...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de tenerle d enuevo con nosotros. Es lo mejor que usted puede decir sobre nuestro hotel: su deseo de volver.

Esperamos, por tanto, verle de nuevo y pronto por Málaga, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomarnos unos dias en Málaga y conocer esta ciudad, y me ha gustado muchísimo este hotel tiene una excelente ubicación en pleno paseo marítimo, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad, tiene una piscina con chorros de masaje, saunas, masajes térmicos. Las habitaciones muy grandes y limpias, y el servicio del personal muy bueno, muchas gracias

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Sr.:

Somos nosotros los que le damos las gracias por sus comentarios.

Sus palabras son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo diario.

Esperamos verle de nuevo por Málaga, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°10 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.